Assassin’s Creed Liberation HD ya está disponible en PS3, Xbox 360 y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
6

Los jugadores de PlayStation 3, Xbox 360 y PC ya pueden descargar Assassin’s Creed Liberation HD, la versión remasterizada del título de PS Vita. Al hilo de su lanzamiento, repasamos los puntos fuertes de un juego que sale a la calle por un precio de 19,99 euros.


A partir de hoy mismo, los jugadores podrán descargar la versión remasterizada de Assassin’s Creed Liberation. El título da el salto a las plataformas de sobremesa con gráficos mejorados y nuevas misiones que reforzarán la campaña original. Eso sí, llega sin multijugador online, que si bien no constituye el núcleo de la experiencia, suponía un aliciente para los jugadores de Vita.

Como sabéis, ésta entrega nos permitirá jugar bajo el rol de Aveline, la primera protagonista femenina de la saga. Lo haremos de un modo paralelo a los hechos narrados en Assassin’s Creed 3, con la Revolución Americana como trasfondo de su narrativa. Puede que no sea la historia más interesante de la saga pero sí narra uno de los capítulos más llamativos, y seguro que muchos jugadores se lanzarán a por el juego con el fin de completar un nuevo episodio de la franquicia.

Pese al ritmo de lanzamientos anual, la saga vive uno de sus mejores momentos. La temática pirata contribuyó al renacimiento de una serie que comenzaba a evidenciar síntomas de agotamiento. Afortunadamente, Ubisoft supo reinventar su producción más valiosa, y observando el resultado de Assassin’s creed IV, uno de los juegos mejor valorados de 2013, sólo cabe esperar lo mejor del nuevo título.

Assassin's Creed Liberation HD 2Además de la temática pirata, la tecnología de la nueva generación de consolas permitió a los de Montreal depurar su jugabilidad y reforzar la sensación de inmersión de la aventura. Por ello, el nuevo título promete posicionarse entre los mejores. Sólo esperamos que la región escogida para su localización esté a la altura de nuestras expectativas. ¿Apostarán por el Japón feudal?

Pero aún es pronto para hablar de ello. De momento, nos conformamos con esta remasterización, perfecta para amenizar la espera del nuevo Assassin’s Creed. Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Recomendarías el título al resto de lectores? Te recordamos que puedes participar con tu opinión, comentando nuestras noticias.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Sophia27 15 Ene, 14 11:52

    Como lo consigo¿ no me aparece en PSN¡

    0
  2. ASSASSINS009 15 Ene, 14 17:10

    Yo lo jugué en PS VITA, y la verdad me dejo gratamente sorprendido, tiene bugs algo raros y muy notorios, pero en general, el juego es excelente, por lo que se, el juego está reinventado y no solo es un port, así es que, valdría mucho la pena, considerando las nuevas adiciones de contenido.

    0
  3. Ezio Auditore 15 Ene, 14 20:22

    Gracias por el aviso, ya mismo lo estoy descargando ;).

    0
  4. Edwin Villamizar 15 Ene, 14 20:40

    Que puntuacion le dan al juego, es bueno?, me lo aconsejan para xbox 360?

    0
    1. Tino el argentino 15 Ene, 14 21:07

      No seas tonto, COMPRALO y calificalo vos pelotudo.

      0
  5. Monsterdann 16 Ene, 14 4:18

    Chido, voy por el!

    0