Dark Souls 2 vuelve a mostrar sus credenciales con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Tras un tiempo de silencio, Namco Bandai y From Software han distribuido un nuevo material sobre la secuela del mítico título de rol. En él se nos muestra de nuevo el contenido épico de este Dark Souls 2, al tiempo que nos deja ve alguna de las extraordinarias criaturas a la que nos enfrentaremos a partir del próximo marzo.


Un vídeo que nos vuelve a demostrar el potencial gráfico que aún poseen las actuales plataformas de Sony y Microsoft y que tanto PS4 y Xbox One parece que tardarán en un tiempo más en poner tierra de por medio. Con juegos como éste, queda claro que sus antecesoras tienen aún bastante camino por recorrer.

Casi tres minutos de una notable calidad, no sólo a nivel visual sino igualmente cargada de una gran emotividad, mezclando escenas cinemáticas con secuencias totalmente in game. Todo ello mientra se nos narra la condena a la que nos deberemos enfrentar como tantos otros soldados lo han hecho antes, la mayoría de ellos sin éxito.

En definitiva, una nueva demostración de fuerza de un título que ha ido despertando el interés no sólo de los fans sino de aquellos no familiarizados con la primera entrega y que se han ido rindiendo a las bondades que nos ha ido dejando ver. Claro ejemplo, como decíamos, es este vídeo, al que sus responsables han titulado “Cursed” o “Maldito”.

Sin más os dejamos con el mentado tráiler, aconsejándoos que echéis un vistazo al detalle sobre las diferentes criaturas que hallaremos durante el juego, algunas de las cuales de lo más original, mientras otras nos recuerdan a personajes presentes en otro tipo de obras. Dadle al play y a disfrutar:

¿Qué os ha parecido? ¿OS ha convencido ya el título? Recordamos que este Dark Souls II se pondrá a la venta el próximo 14 de marzo, momento a partir del cual estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios