Diablo 3, camino de Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
3

Diablo 3 podría estar a punto de dar el salto a Xbox One. El título ha aparecido listado en la web oficial de una importante cadena de tiendas y la noticia corre ahora como la pólvora por la Red. Blizzard ya se ha pronunciado y su mensaje, pese a su ambigüedad, deja las puertas abiertas a su llegada.


La cadena de tiendas Argo’s ha comenzado a aceptar reservas para la versión de Xbox One del popular juego de acción y rol. El título, que ya está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, sólo ha sido confirmado para PS4 y por ello muchos jugadores de Xbox One han celebrado el hallazgo de esta información, pues supondría que el juego está en camino.

No obstante, hemos de guardar cautela, pues no es la primera vez que una de éstas tiendas mete la pata. Con todo, el revuelo ha sido tal que Blizzard se ha visto obligada a lanzar un comunicado, tan ambiguo que ha sido interpretado por muchos como una puerta abierta a su llegada: “Uno de nuestros objetivos es llevar Diablo 3 al mayor número de jugadores posible, pero en estos momentos no tenemos ningún anuncio que ofrecer sobre otra plataforma”.

Diablo 3 Xbox One¿Qué os parece? Lo cierto es que del comunicado, recogido por el portal Eurogamer, se pueden extraer múltiples lecturas. La lógica nos invita a pensar que terminará viendo la luz en ésta consola pero en última instancia dependerá de Microsoft y Blizzard.

La versión para consolas de Diablo 3 se ha estrenado con éxito gracias a un sistema de control ajustado a éste tipo de dispositivos. Ahora sólo esperamos que el listón de calidad se mantenga con su nueva expansión, Reaper of Souls.

Permaneced atentos, pues Blizzard está pensando seriamente liberar la pre-descarga de éste contenido en enero. Una decisión que aliviaría de carga a los servidores pues se prevé una fuerte afluencia de jugadores. Y tú, ¿has probado ya éste título? ¿Te gustaría jugarlo en Xbox One?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Thormas 15 Ene, 14 14:05

    Ya no saben que hacer para vender uno de los títulos más esperados y más decepcionantes de los últimos tiempos.

    0
  2. Nintendero 15 Ene, 14 20:35

    Qué lástima que Wii U no se esté vendiendo bien, con el gamepad se jugaría mucho mejor que con los mandos de PS3/360, pero bueno… Nintendo está pagando caro el no haber ofrecido un hardware con mayor potencia y SOBRETODO, el haberse enfocado en los jugadores casuales al igual que hizo con la Wii, en aquel entonces la Wii tuvo éxito (porque no tenía competencia en esa área), pero hoy en día la moda de los jueguitos casuales está en los smartphones y tablets.

    0
  3. papicas 18 Ene, 14 22:10

    A los jugadores de PC nos utilizaron de conejillo de indias para luego vender el juego en consolas….

    0