FIFA 14 organizará un torneo en pleno centro de Madrid

Escrito por Redacción
Juegos
1

EA Sports ha anunciado la apertura del periodo de suscripciones para participar en el próximo torneo que tendrá lugar en España. Se llevará a cabo en la emblemática Plaza de Callao de Madrid, y los ganadores recibirán suculentos regalos. FIFA 14 inundará el centro de la capital para dilucidar quién es su mejor pareja de jugadores.


Será a mediados del próximo mes, según ha informado la compañía a través de una nota de prensa, donde invita a todos los interesados a participar del torneo. Para ello, como decíamos, ya está abierto el plazo de inscripciones para ello; plazo que concluirá el próximo 17 de febrero. Aún así, desde la compañía instan a que te des prisa, ya que el número de plazas es limitado a cien.

Dicho torneo está concebido como una competición de parejas, y quienes lleguen a la final no sólo optarán por conseguir el título honorífico, sino que también recibirán una doble copia del título por el simple hecho de jugarla y dos Xbox 360 (incluido Kinect) a quienes logren la victoria final.

Con motivo de tal ocasión, la mentada plaza se vestirá de gala a través del evento Callao City Light, que adecuará la zona para poder no sólo albergar la competición sino también retransmitir los diferentes partidos en pantalla de cine a todos los viandantes.

Las cien parejas participantes serán elegidas a través de dos métodos. En primer lugar, se escogerán cincuenta parejas entre aquellas que durante este periodo de inscripción compartan una imagen de ambos miembros del equipo en la página oficial de Callao City Light en Facebook (pinchad el siguiente enlace). La elección será por votación, por lo que los responsables aconsejan enviar una imagen atractiva.

Impresiones de FIFA 14 para Xbox One y PS4.Las otras cincuenta parejas serán seleccionadas por sorteo entre todas aquellas que participen a través de Twitter, con el hashtag #TorneoFIFACallao. Los elegidos serán anunciados mediante la cuenta oficial de Callao City Light en dicha red social.

El torneo tendrá lugar, en fin, entre los días 22 y 23 de febrero. ¿Estáis preparados para el desafío? ¿Has elegido ya a tu acompañante para la competición? En un mes, el centro de Madrid espera unos ganadores.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. German 19 Feb, 14 16:09

    El viaje y la estancia es gratis?

    0