Metal Gear Solid 5 se muestra funcionando en una PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
2

Las nuevas imágenes publicadas por su máximo responsable vuelven a dar que hablar. En esta ocasión, porque el juego aparece en la pequeña gran pantalla de la portátil de Sony, lo que podría abrir las puertas una vez más a la especulación sobre una versión del título para ésta. Sin embargo, Metal Gear Solid 5 no parece que vaya a dar el salto.


Lo que queda claro es que a Hideo Kojima le ha cogido últimamente gusto a esto de mostrar el título por su cuenta, nunca mejor dicho. Y es que el famoso desarrollador ha utilizado en los últimos días su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores algunas nuevas imágenes off screen del juego para demostrar lo avanzado que se encuentra el desarrollo del juego.

Anteriormente nos había mostrado el título funcionando en una PS4, dejándonos ver lo que sería la imagen de previsualización en el menú principal de aquélla. Ahora, esta nueva serie de secuencias, nos llevan a PlayStation Vita.

Metal Gear Solid 5 PS VitaSin embargo, los usuarios de la portátil no se deben llevar al engaño: Ground Zeroes no se estrenará en aquélla, aunque sí se podrá jugar en ella. ¿Cómo? Lo que nos ha querido mostrar Kojima es cómo funciona el remote play, lo que supone el anuncio de su compatibilidad con el juego.

Metal Gear Solid Ground Zeroes VitaA través de ello, los fans podrán utilizar Vita como un mando alternativo en la versión del título para PlayStation 3 o PlayStation 4, una vez que Kojima no ha aclarado para cuál de las dos será compatible (no se descarta que lo sea para ambas plataformas).

Metal Gear Solid 5 PS VitaRecordamos que este Ground Zeroes llegará tanto a las dos consolas de Sony como a Xbox 360 y Xbox One el próximo 20 de marzo, como una especie de prólogo al juego completo, que llegará con el nombre de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y cuya fecha de lanzamiento aún se desconoce. Toda la información de ambos títulos, en el siguiente enlace.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Yeidriel 15 Ene, 14 16:17

    Pues Todos los Juegos de PS4 hasta el Momento se han podido Jugar en la PS VITA No veo la Razón para que este sea la Exepcion, en PS3 Hay que ver ya que son Pocos los que Funcionan con la Funcion Uso a Distancia

    0
  2. marcos 15 Feb, 14 18:49

    Ojala funcione modo distancia ps3 para jugarlo en ps vita

    0