Nuevas imágenes de Destiny

Escrito por Redacción
Juegos
4

Bungie nos ha querido mostrar una vez más su espectacular apuesta para este año, con el que debutará en la nueva generación de consolas. La expectación por el título es enorme, y galerías como ésta contribuyen eficientemente en ello. Destiny será una realidad a partir del próximo otoño.


O lo que es lo mismo: aún queda mucho tiempo por delante para poder disfrutar del llamado a ser el rey de los MMO en las consolas tanto de la vieja como de la nueva generación. Al menos, potencial para ello tiene, como bien hemos ido comprobando a lo largo de estos pasados meses.

Ahora regresa a primera línea de la noticia gracias a una nueva serie de imágenes que sus responsables ha publicado a través de la cuenta oficial de PlayStation en Tumblr. Una galería de lo más variopinta donde podremos encontrar algunas tomadas directamente del juego, para mostrarnos cómo viviremos las épicas batallas en primera persona

Destiny ingameOtras, por el contrario, nos dejan ver los diferentes soldados y personajes a los que podremos encarnar una vez tengamos en nuestras manos el título.

Destiny PS3Lógicamente no podía faltar la visualización de uno de los aspectos más característicos del juego: los espectaculares mundos a los que nos invitará a viajar, y donde podremos disfrutar de sus extraordinarios escenarios.

Destiny Xbox OneTampoco quedan sin verse las diferentes criaturas a las que nos tendremos que enfrentar, y que prometen ser de lo más variopinto.

Destiny Xbox 360Unas imágenes que también nos sirven para ver al detalle los distintos trajes, armaduras y armas que podremos llevar encima a lo largo de nuestra expedición por su desconocido universo.

Destiny PlayStation 4Todo ello, como decíamos, preparado para dar rienda suelta a unas batallas que se antojan serán épicas:

Destiny gameplayRecordamos que será el próximo 9 de septiembre cuando este Destiny se pondrá a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Os dejamos con la galería completa del título:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. yankeesalvage21 15 Ene, 14 16:09

    estas imagenes estan buenas, las armaduras se ven estupendas

    0
  2. ivan 15 Ene, 14 16:21

    precioso, juego que cae seguro.

    0
  3. trifasico 15 Ene, 14 23:34

    esto se parece mas al halo que otra cosa hahah pero esta bien

    0
  4. lamentable 16 Ene, 14 11:35

    Nuevas imagenes de más de lo mismo. Un mundo abierto ambiente en mass effect 3, donde hay un grupo de soldados corriendo con armas y disparando a los enemigos.
    Dónde está el juegazo, porque yo no lo veo?, se pueden manejar vehículos de combate?, naves espaciales de combate?, o es más de lo mismo, combates en campo abierto.
    La gente tiene que despertar y no jugar siempre a lo mismo, halo, mass effect, deux, etc…
    Para cuando la innovación, quizás para el 2020??

    0