Onslaught, el primer DLC de Call of Duty Ghosts, se muestra en imágenes

Escrito por Redacción
Lanzamientos
1

Activision ha distribuido una extensa galería de imágenes de Onslaught, el primer DLC de Call of Duty Ghosts. Aprovechamos la ocasión para recordarte lo que encontrarás al descargar este pack de contenidos, disponible a partir del 28 de enero en Xbox Live y posteriormente en PlayStation Now y PC.


Los jugadores de Call of Duty se preparan para recibir una nueva temporada de contenidos. El primero en llegar será Onslaught, un pack muy especial pues nos permitirá disfrutar de Nightmare, el capítulo que inaugurará el modo Extinction.

Bajo esta modalidad lucharemos con nuestros amigos frente a oleadas de Aliens. Como decíamos, será el primero de cuatro capítulos previstos para 2014. Tras echarle un vistazo a su tráiler de presentación, llega el momento de disfrutar de sus pantallas, las mismas que os mostramos a continuación junto con imágenes extraídas del resto de contenidos que incluirá Onslaught.

Call of Duty Ghosts Nightmare ExtinctionAdemás de Nightmare, con Onslaught accederemos a cuatro nuevos mapas para el multijugador. Sin duda, el más interesante de todos es Fog, pues nos permite jugar en un nivel que recrea la esencia del cine de terror ochentero. De hecho, al completar determinados objetivos, uno de los jugadores se transformará en Michael Myers, protagonista de Halloween. Durante la transformación sonará la banda sonora del film, que alertará al resto de jugadores de su presencia.

Call of Duty Ghosts Onslaught BayviewBayview se ambientará en los míticos parques de atracciones estadounidenses. En concreto, se inspira en las zonas recreativas de la costa californiana. Posee un un ritmo de juego frenético, con numerosas tiendas y un destructor naval que desde la orilla nos pondrá las cosas aún más difíciles.

Call of Duty Ghosts Onslaught ContainmentEn Containment los jugadores lucharán en un pueblo mexicano, en disputas que tendrán lugar a ambas orillas del río. Según refiere la compañía, los francotiradores disfrutarán de lo lindo con sus azoteas, así que mucho cuidado. Seguro que más de uno probará en este mapa el nuevo rifle de asalto Maverick, incluido en el DLC.

Call of Duty Ghosts Onslaught IgnitionPor último, os dejamos con una captura de Ignition, una zona de lanzamiento espacial situada en Florida que recordará a Scrapyard, pues en él está inspirado. Encontraremos almacenes, espacios abiertos y trincheras, y luce así de bien:

Como veis, un pack bastante completo, sobre todo para aquellos que deseen zambullirse en el multijugador de Call of Duty Ghosts. Sin más, os dejamos con la galería completa de Onslaught. Disfrutadla:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. yankeesalvage21 15 Ene, 14 16:14

    la verdad es que los mapas si se ven buenos

    0