Sony pone fecha de lanzamiento al primer DLC para The Last of Us

Escrito por Redacción
Juegos
2

Horas después de descubrir su nuevo tráiler, la compañía japonesa ha desvelado la que se supone es la fecha oficial para el estreno de Left Behind, la primera y esperada expansión para el gran título de Naughty Dog. Será en menos de un mes cuando The Last of Us se centre en la historia de su protagonista femenina.


Porque, como casi todo el mundo sabe ya, este contenido descargable nos narrará la historia de Ellie y su inseparable compañera de viajes de antaño, Riley, antes de embarcarse en la aventura por su supervivencia junto a Joel. Con un toque algo más desenfadado, como bien comentó la actriz Ashley Johnson en recientes declaraciones, el DLC servirá para conocer más a la joven protagonista y a sus primeros entrenamientos junto a su amiga.

Todo ello lo hemos ido sabiendo en las últimas semanas, así como su precio: 14,99 dólares para quienes no se hicieran en su momento con el correspondiente pase de temporada. Tan sólo quedaba saber cuándo podríamos comenzar a disfrutar de él, si bien el último de los vídeos nos aseguraba que iba a ser muy pronto.

Ahora parece que ya tenemos una fecha sobre la mesa. Y la tenemos gracias a Sony, quien habría desvelado antes de tiempo el día en que verá la luz. Porque la compañía japonesa lo ha hecho a través de su PS Store, donde ya se oferta la posibilidad de reservarlo, y que ha sido desvelado por el portal NeoGAF.

En la descripción de este Left Behind se puede leer perfectamente el 14 de febrero como la fecha que habrían elegido para ponerlo a disposición de los usuarios. Es decir, en menos de un mes ya podremos ampliar nuestra experiencia con la última joya de la desarrolladora californiana.

The Last of Us Left Behind fechaLógicamente, falta la confirmación oficial, pero parece lógico pensar que no se trata de ningún error y que ese día, tan señalado por otras razones, sea efectivamente el momento en que Left Behind haga su aparición en The Last of Us.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Thormas 15 Ene, 14 14:08

    Para mi, uno de los mejores juegos de la pasada generación, junto con Red Dead Redemption y un par más. Ahí estaremos el 14 de febrero jugando mientras mi novia lee la tarjeta de San Valentín…. ya llevo 137 páginas escritas.

    0
  2. Deston 15 Ene, 14 20:00

    El juego es uno de los mejores que he tenido el placer de jugar y Naughty Dog nunca me ha decepcionado pero mejor espero a ver cuanto dura el dlc que no quiero pagar eso por 10 minutos de expansión.

    0