Así lucirán las tabletas en Metal Gear Solid 5 como segundas pantallas

Escrito por Redacción
Juegos
3

Hideo Kojima vuelve a utilizar las redes sociales para seguir mostrando su última gran creación. En esta ocasión, lo hace para dejanos ver cómo funcionarán las tablets utilizadas como segunda pantalla del juego, y las ventajas que supondrá contar con una de ellas. El primer capítulo de Metal Gear Solid 5 ya está cerca.


Cierto que aún quedan dos meses por delante, pero parece que Kojima está empeñado en hacer más ameno este tiempo de espera a los fans, a través de sus continuas publicaciones a partir de su cuenta oficial de Twitter, si bien a los más impacientes se les pueden poner los dientes largos al ver cómo el creativo ya juega con el nuevo título.

Si en la primera de las publicaciones, el creador nos mostraba cómo lucía el título en el menú de una PlayStation 4, y al día siguiente nos dejaba ver cómo funcionaba el remote play entre ésta y una PS Vita, ahora es turno para las tabletas y su funcionalidad para con el juego.

Y es que en esta tercera aparición, Kojima ha querido mostrarnos cómo lucirán estos dispositivos una vez enganchados al juego. Para ello ha elegido en esta ocasión la versión del juego para Xbox One. La primera de las imágenes nos muestra la que sería la pantalla de inicio de este MGS 5: Ground Zeroes.

Metal Gear Solid 5 tabletaLa segunda ya nos adentra a la verdadera funcionalidad de las tabletas para con el título como segunda pantalla; algo que parecen compartir los juegos de esta nueva generación de consolas, dispuestos a integrar los diferentes dispositivos en el propio juego. En esta ocasión, como visualización del mapa. Ello nos permitirá consultarlo sin necesidad de interrumpir la partida, haciéndolo mucho más dinámico.

Metal Gear Solid 5 tabletUna función para la que también podremos utilizar nuestros smartphones:

Metal Gear Solid 5 smartphone¿Cuál será la próxima publicación de Kojima? Para ello no tendremos que esperar mucho, atendiendo a la gran actividad que el creativo muestra en las redes sociales. Mientras llega una nueva publicación, recordamos que este Ground Zeroes, prólogo de Phantom Pain, estrenará esta aventura de Metal Gear Solid V el próximo 20 de marzo en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Usual 17 Ene, 14 1:37

    Y wii u, que ideo el juego dual, se queda sin este juego.

    0
  2. Jtorvalds 17 Ene, 14 6:56

    Curioso, una tablet sony y una xbox one

    0
  3. wwe 18 Ene, 14 19:36

    es japones y tiene xbox one en vez de ps4 que quiere decir eso?

    0