Disfruta del tráiler en castellano de la película de Need for Speed

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts y DeAgostini han distribuido un nuevo vídeo procedente del film inspirado en la famosa franquicia de carreras, y que verá la luz a comienzos del mes de abril; en esta ocasión, doblado completamente al castellano. Con él podremos volver a disfrutar de toda la velocidad y adrenalina que destila Need for Speed, tanto en consolas como en cines.


Está claro que los fans de la franquicia ya tienen una cita para este año: el próximo 4 de abril, fecha en la que la película de NFS se estrenará en los cines de todo el mundo. ¿Cómo sentará el salto de la saga a la gran pantalla? ¿Decepcionará como tantos otros títulos que le han precedido? ¿O estará a la altura de las circunstancias? Ejemplos como Silent Hill o alguna que otra de Resident Evil podrían ser unos buenos precedentes como para confiar en ello.

Ello lo sabremos, como decíamos, en dos meses y medio. Por ahora, nos quedamos con lo que nos han ido mostrando, que no es otra cosa que los primeros tráilers cinematográficos, y que, como no podía ser de otra manera, vienen cargados de acción y velocidad.

El último de ellos ha llegado de la mano de Planeta DeAgostini, encargada de distribuirla por los cines españoles. Y como tal, nos lo hace llegar completamente doblado al castellano. Dadle al play y descubrid cómo será la voz de Aaron Paul, protagonista de la cinta (y conocido internacionalmente por poner rostro a Jesse Pikman en la serie Breaking Bad):

El protagonista principal es Tobey Marshall, un experto piloto en carreras ilegales que por una falsa acusación acaba en la cárcel, como víctima de las pretensiones de su nuevo enemigo, Dino Brewster, un adinerado expiloto de NASCAR. La venganza de Tobey tendrá lugar sobre el asfalto sorteando contrincantes y policías. Pero todo ello, como decíamos, a partir del 4 de abril.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios