Gran Turismo 6 nos muestra en vídeo su nuevo vehículo

Escrito por Redacción
Juegos
1

El título de Polyphony Digital amplía su oferta de coches disponibles en su catálogo gracias a su última actualización, que incluye un nuevo modelo: el espectacular prototipo Toyota FT-1 Concept. Un nuevo vídeo de Gran Turismo 6 nos mostró cómo luce el deportivo, que hará las delicias de los amantes de la velocidad.


Un modelo en el que la propia fabricante reconoce que se ha apoyado en el juego para diseñarlo. Lo ha hecho a través del programa externo Visión Gran Turismo, que no sólo permite la adopción instantánea por parte del juego de los últimos modelos, sino que ofrece a los fabricantes la posibilidad experimentar con diseños tridimensionales, a través de herramientas virtuales, con los que poder dar forma definitiva a sus futuros modelos.

Éste, como decíamos, es el caso del nuevo FT 1 de Toyota, del que ya pueden disfrutar los aficionados a partir de la última actualización que ha llegado al título.

Aunque para conseguirlo, GT6 nos propone un reto: vencer al propio vehículo en un evento especial que tendrá lugar en Laguna Seca. Los interesados en hacerse de manera gratuita con el modelo, tendrán que adentrarse en la carrera y conseguir como mínimo la medalla de bronce.

A partir de entonces, se podrá disfrutar de un vehículo que ha sido recientemente desvelado al público, y que ahora se convierte en una realidad gracias a GT. Para ver cómo luce en el título, PolyPhony no dudó en mostrarlo a través de un vídeo, donde se han mezclado imágenes del juego con escenas reales de la presentación. Todo ello con el mítico circuito norteamericano como fondo ideal. Os dejamos con el vídeo:

De esta manera Gran Turismo 6 vuelve a crecer, y lo mejor de todo es que de manera gratuita. Eso sí, nos tendemos que esforzar para conseguirlo, aunque siempre queda el recurso de adquirirlo a cambio de dinero en la tienda de Toyota.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Thormas 16 Ene, 14 14:04

    Hace muchos años que no juego Gran Turismo, ya que me he dedicado a Forza y el volante lo compré para la Xbox 360, pero viendo la política de Microsoft con respecto a estos últimos, no permitiendo el uso de los actuales en la Xbox One, dejando a Thrustmaster con un volante Ferrari (Como única opción, te guste o no Ferrari) y a Mad Catz con un volante que aún no sale, pero que genera dudas con respecto a la calidad que tendrá, estoy seriamente pensando en cambiar de franquicia y pasarme a Gran Tursimo, ya que al menos se que hay buenos volantes actuales en el mercado a mejores precios. Thrustmaster y Mad Catz ambos cuestan una PS4, no hay más opciones y eso es una estupidez.

    0