Los jugadores de Killzone Shadow Fall recibirán un pack de mapas gratuito

Escrito por Redacción
Juegos
2

Guerrilla Games ha desvelado los primeros mapas descargables para el multijugador de Killzone Shadow Fall. Llegarán de forma gratuita para reforzar la comunidad de usuarios del shooter más potente de PlayStation 4. Os animamos a ver las primeras imágenes.


Desde este mismo momento, los jugadores de Killzone Shadow Fall pueden hacerse con dos mapas adicionales para el multijugador del título, totalmente gratuitos e inspirados en localizaciones de la campaña original.

El primero de ellos lleva el nombre de The Cruise, un mapa de tamaño medio y de carácter cerrado, lo que propiciará enérgicas refriegas entre los jugadores. Según refiere la compañía, la estructura se caracteriza por sus “calustrofóbicos pasillos y compartimentos conectados”. ¿La clave de la victoria? “Identidicar y controlar los puntos de control”.

Killzone Shadow Fall The CruiseEl siguiente mapa ha sido bautizado como The Hangar y al contrario que The Cruise, es de carácter abierto. En concreto, Guerrilla nos emplaza a combatir en territorio Hellghast, en un enclave previsto de rutas secretas y zonas elevadas. Ya sabéis, mucho cuidado con los francotiradores pues éstos contarán con varios espacios privilegiados.

Killzone Shadow Fall The HangarAdemás de los contenidos desvelados, la compañía trabaja en una nueva expansión de pago, incluida en el pase de temporada del juego. No os despistéis pues la compañía anunciará los detalles de manera inminente. Por supuesto, estaremos atentos para ofreceros toda la información en el momento en que sea desvelada.

Por ahora, os dejamos con éstas imágenes y os animamos a leer nuestro análisis, en el cual recogemos toda la información sobre un título que, a nivel técnico, se sitúa entre los lanzamientos más potentes de PS4. Y lo mejor de todo es que esto no ha hecho más que comenzar pues además de Killzone Shadow FallBattlefield 4 o Call of Duty Ghosts, recibiremos shooters de todo tipo, desde el reinicio de Wolfenstein The New Order, ahora con un formato más aventurero, hasta Destiny o The Division, que coquetearán con el concepto de shooter social.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. kevin00 19 Ene, 14 1:11

    cuando y donde se podra descargar los mapas

    0
  2. kevin00 19 Ene, 14 1:11

    cuando y donde se podra descargar los mapas

    0