Titanfall abre sus primeros tests a usuarios de Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
5

El portal NeoGaf se ha llenado de usuarios que aseguran haber recibido invitaciones directas desde Electronic Arts en las que ofrecería la posibilidad de probar el esperado título, que se encuentra en estos momentos en fase alpha. De esta manera algunos afortunados podrían tener muy pronto su primer contacto con Titanfall.


Un título que a pesar de su última polémica (ya que para muchos, los doce jugadores simultáneos que permitirá se antoja un tanto escaso), sigue generando una gran expectación y continúa siendo una de los grandes atractivos del futuro catálogo de Xbox One.

Ahora, el título vuelve a ser noticia a raíz de una serie de comentarios por parte de participantes en los foros de NeoGAF. Según éstos, la productora de Redwood habría comenzado una campaña para reclutar jugadores interesados en probar un primer test del título.

Lo habrían hecho, de acuerdo con los testimonios, a través de una serie de mails mandados a usuarios de la nueva consola de Microsoft, donde se les informaba de haber sido “seleccionados para formar parte de un periodo de pruebas sobre el próximo título de EA en Xbox One”. En dichos mails, aseguran, la compañía igualmente informa de que el acceso a dichos tests es extremadamente limitado, por lo que serían muy poco los afortunados en poder disfrutar de ello.

Titanfall Stryder Armor.Lógicamente, parte de los seleccionados se han tomado el mail con cierto escepticismo, ya que podría tratarse de algún tipo de timo o fake, pero la presencia de un link hacia la que parece ser la página oficial del juego y la extensión utilizada por el remitente (coincidente con anteriores invitaciones reales a betas), parecen confirmar la veracidad de la cuestión. Otro testimonio asegura además haber mantenido una conversación con una operadora del servicio al cliente de la compañía donde habría asegurado la legalidad de la invitación.

Así pues, parece que Titanfall quiere adaptarse y mejorar desde sus primeros pasos de acuerdo con el gusto de los jugadores. Eso sí, por ahora, parece que la participación en esta primera “beta” va a ser muy reducida.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. felipe 16 Ene, 14 20:12

    sinceramente no me interesan este tipo de juegos de primera persona quiciera que sacaran mas de 3ra persona, asi si valdria la pena buenos titulos. saludos

    0
  2. rafa 16 Ene, 14 22:06

    Me encanta, va a ser el mejor juego de 2014, pero de largo. Sencillamente brutal.

    0
  3. JOHNDRY GONZALEZ 17 Ene, 14 2:48

    bien pensado por parte de ea y para los que le llegaron los mails ojala no sea un fake y que lo disfruten

    0
  4. yankeesalvage21 17 Ene, 14 16:59

    va estar u n poco limitado el juego por que esta en version alpha pero quero verlo

    0
  5. ken 18 Ene, 14 1:00

    yo lo estoy bajando el alpha de titanfall…… espero que este brutal por yo ya lo reserve..att puerto rico…

    0