Baldur’s Gate 2 Enhanced Edition se estrena en iPad

Escrito por Redacción
Generales
0

La reedición del mítico título RPG llega por fin a la familia de tabletas de Apple, dos meses después de su estreno en PC. Lo hace no sólo con una mejora sustancial a nivel gráfico con respecto al título del año 2000, sino con todo el contenido adicional incluido. Baldur’s Gate 2 Enhanced Edition llega dispuesto a reconquistar a los usuarios.


Lo hace para hacer olvidar las complicaciones que se encontró el también remake de su primera entrega, estrenada a finales de 2012, que vio la luz repleto de errores y bugs (y que no han encontrado solución hasta hace bien poco), lo que sin duda mermó en buena medida la expectación suscitada con su anuncio. Ahora es turno para su secuela, que llega incluso con mejor valoración que la primera, tras su estreno en compatibles en el pasado mes de noviembre.

Como indicábamos antes, los usuarios de los diferentes iPad pueden disfrutar ya de este lavado de cara de un título que no puede faltar en la ludoteca de todo apasionado por el género rol. Eso sí, deberán contar con la versión 5.1 o superior de iOS, el sistema operativo de los mentados dispositivos.

Este Baldur’s Gate II se presenta en la App Store no sólo con una clara mejora gráfica, sino que incluye, además del título original, conocido como Shadow of Amn, las diferentes expansiones y DLCs que vieron la luz con posterioridad a su estreno: Thone of Bhaal, Fist of the Fallen, Unbound, A Shadow’s Life, In Defense of the Wild, The Black Pits II, Galey of Heroes II y Easy Multiplayer, con los que el título amplió su oferta de campañas, personajes, modalidades de juego y objetos utilizables durante el mismo.

Baldur's Gate 2 Enhanced EditionSin duda alguna, una muy buena oportunidad para disfrutar en tu tableta con el estilo rol más puro y original. Ya está disponible en iTunes por 14,99 dólares a través del siguiente enlace. Es hora de rememorar un clásico entre los clásicos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios