Call of duty Ghosts se actualiza en Xbox 360

Escrito por Redacción
Lanzamientos
2

Inifinity Ward ha anunciado la disponibilidad de una nueva actualización de Call of Duty Ghosts para los jugadores de Xbox 360. La compañía sigue reforzando su juego para los aficionados a los eSports.


Definitvamente, el equipo de Infinity Ward está volcado en ajustar al máximo el título para los jugadores de Call of Duty, en concreto para aquellos aficionados a los torneos, ya sea como gamers o como espectadores de los llamados eSports.

Con el fin de mejorar ésta experiencia, la compañía ha lanzado un nuevo parche que tal y como explica el portal CVG, se centrará en el Broadcaster Mode, introduciendo mayor feedback de las partidas y ampliando las opciones de juego. De este modo, se podrá limitar el uso de los trajes Ghillie, el uso del Tracker Sights, o modular el visionado de las partidas como espectador.

Por supuesto, añadirá una mayor estabilidad a ésta modalidad, por lo que cabría esperar una mejora sustancial durante la planificación y desarrollo de las partidas.

La información llega a los pocos días de que se dieran a conocer las primeras imágenes de Onslaught, el primer DLC para Call of Duty Ghosts. En ellas, la compañía ilustra los contenidos que añadirá el pack, entre los cuales destaca un mapa multijugador inspirado en la película de terror Halloween, asi como el capítulo Nightmare, primero de la modalidad Extinction.

Call of Duty Ghosts Nightmare ExtinctionUn año más, el juego se ha situado entre los lanzamientos más potentes, si bien ha sido desbancado del trono en Estados Unidos, ocupando su lugar Grand Theft Auto 5. Con todo, el juego sigue arrastrando a millones de gamers gracias a su potente multijugador online, uno de los más completos de la escena.

Pese al descenso en ventas del título, todo apunta a que Activision mantendrá su ritmo de lanzamiento anual, pues ya se estaría forjando una nueva entrega. Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de Ghosts?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. yankeesalvage21 17 Ene, 14 16:42

    la neta es que esta muy bueno que esten al pendiente de los jugadores de 360 y no nada mas se concentren en los juegos de nueva generacion

    0
  2. EL GRAN NAZI 18 Ene, 14 22:56

    Y LO BUENO ESQ LES ESTAN ROBANDO SU DINERO X CONTENIDO INNECESARIO

    0