El horror más psicodélico llegará a PlayStation 4 de la mano de Kodoku

Escrito por Redacción
Juegos
0

La desarrolladora Carnivore Studio ha distribuido un primer teaser de su proyecto para con la nueva consola de Sony así como para su portátil. Con él nos deja claro que apostará por el terror más psicológico, aunando además un surrealismo puramente japonés. Echad un vistazo a este Kodoku, que nos visitará ya el próximo año.


Mucho tiempo por delante para poder conocer algo más de un título que seguramente llame la atención de los apasionados por el survival horror y del anime, formato que han elegido los estudios independientes para narrarnos una historia que se antoja bastante peculiar.

Prueba de ello, como decíamos, es el primer vídeo que han publicado para presentarnos el título, y que rezuma carácter japonés por los cuatro costados. Las criaturas que aparecen en el mentado tráiler, mitad humanos mitad animales, nos invita a pensar que Carnivore ha recurrido al surrealismo como método narrativo: escorpiones y cerdos con cabezas de hombres, se mezclan con imágenes sangrientas como decapitaciones.

Todo ello, recordamos, sin dejar de lado el género de terror, campo en el que la industria japonesa ha dado suficientes pruebas para demostrar su gran valía, y que ahora quiere volver a confirmar.

Muchos portales ya lo califican como un producto bizarro, extraño y psicodélico, y a tenor del siguiente vídeo, no parecen mal encaminados. Sin más, os dejamos con el teaser de presentación para que podáis opinar por vosotros mismos. Dadle al play y disfutad:

¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis quedado con ganas de más? Nosotros esperamos que pronto lleguen nuevos materiales para poder aclarar algo más sobre su argumentación y contenidos. Irá para largo ya que, como hemos adelantado, el título tardará en llegar; no obstante no estará presente en nuestras tiendas hasta el próximo 2015. Lo hará para PlayStation 4 y PS Vita

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios