El nuevo Forza llegaría en 2014

Escrito por Redacción
Juegos
8

Cuando los jugadores de Xbox One aún están familiarizándose con Forza 5, Microsoft podría estar preparándose para lanzar un nuevo Forza. Tras salir a la luz una serie de ofertas de trabajo de la compañía, el fabricante de automóviles Ultima Sports ha desvelado un nuevo acuerdo con la compañía que reforzaría la teoría de sobre el lanzamiento de un título de la serie para 2014. ¿Se tratará del hipotético Forza Horizon 2 ? ¿Será una edición numerada de la saga?


El portal WorldsFactory se ha hecho eco de una evidencia más que nos invita a pensar en un nuevo Forza. Lo más interesante de todo es que el título no tardaría en llegar, pues todo apunta a que vería la luz en 2014.

El fabricante de coches Ultima Sports ha publicado en su muro un mensaje en el que hace explícito su entusiasmo por el último acuerdo alcanzado con Microsoft:

Forza Horizon 2Como veis, el acuerdo en sí no hace alusión directa a un Forza pero observando que antes de mencionarlo cita dos colaboraciones directas con la serie, todo apunta a que se trataría de un nuevo juego de la franquicia.

La pregunta que todos nos hacemos ahora es si se tratará de Forza 6 o de un hipotético Forza Horizon 2, quizá en desarrollo para Xbox 360. La lógica nos invita a pensar en un título para ésta última plataforma, destinado a la potente comunidad de fans que todavía no han dado el salto a la Next Gen.

De ser así, estaríamos ante una maniobra muy interesante. No obstante, aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo pues a pesar de ser una prueba sólida, Microsoft todavía no se ha pronunciado.

Seguiremos, pues, pendientes de la actualidad, a la espera de un comunicado oficial que nos permita arrojar algo de luz sobre el asunto. Y a ti, ¿Te gustaría que Microsoft lanzase una secuela de Forza Horizon II? ¿Crees que gozaría de buena acogida en Xbox 360?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. yankeesalvage21 17 Ene, 14 19:50

    ABURRIDOOO…

    0
  2. Thormas 17 Ene, 14 21:02

    Es una locura. Los jugadores de Forza todavía están juntando dinero para comprarse un volante, gracias a la incompatibilidad de los anteriores (o esperando a fanatec) y ya quiere sacar otro juego. Estamos claros que Forza 5 no fue lo esperado gracias a un pésimo lanzamiento, no sigamos perjudicando la saga. Yo personalmente estoy evaluando cambiarme a Gran Turismo, al menos se que si me compro un volante, funcionará para las dos consolas.

    0
    1. gamer 17 Ene, 14 21:52

      yo me compraria antes el gran turismo 6 que forza 5, solo es porque tiene gt6 tiene muchisimos mas circuitos y coches

      0
    2. pontiacv8 19 Ene, 14 21:59

      Haber thormas enterate bien que la ps4 es incompatible con los volante de ps3 que los fans de sony ya no sabeis que decir para desprestigiar a xbox one.La politica es la misma

      0
      1. Thormas 20 Ene, 14 14:09

        A no señor, usted no me va a decir fanboy de Sony. Llevo años jugando Forza y la misma Sony ha dicho que los periféricos que funcionaban en la PS3 funcionarían en la PS4. Por lo demás, más que defender a Microsoft cuando hace las cosas, deberías estar reclamando para que se pongan las pilas. Un juego que necesita un periférico que vale lo mismo que una consola no puede ser lanzado con la misma consola, evidentemente afectará la cantidad vendida y las evaluaciones.

        0
  3. frankie 18 Ene, 14 0:58

    Lo mas recomendable es comprar GT6 para PS3, la verdad es que ese juego si esta brutal.

    0
    1. asdf 18 Ene, 14 13:32

      La ventas hablan por si solas, GT5 tiene más copias vendidas que esta última entrega.
      La gente se ha dado cuenta que es el mismo juego pero con un par de coches y pistas.

      0
      1. frankie 20 Ene, 14 0:03

        Nene si las ventas de GT6 son mas bajas no es porque sea lo mismo, lo que pasa es que estamos en tiempo de nuevas generaciones y ya muchas gente se a cambado a PS4, pero si hablamos mas de lo mismo GT6 no es mas de lo mismo te lo digo porque jugue los 2.

        0