Las mejores series de HBO llegarán a PlayStation 3 y PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas

La famosa cadena de televisión ofrecerá muy pronto sus contenidos a los usuarios de ambas consolas, según ha anunciado junto a Sony. La aplicación HBO Go permitirá a aquéllos acceder a series como Juego de Tronos o The Wire a través de PS3 y PlayStation 4 en cualquier momento que se desee.


Así lo ha hecho saber Richard Plepler, director ejecutivo de la cadena de televisión durante el evento de presentación de la nueva edición de la BuzzFeed Brews, celebrada en la ciudad de Nuevo York. Plepler ha asegurado que muy pronto la mentada aplicación a ambas plataformas, estrenándose en primer lugar en PS3, para más adelante hacerlo en su sucesora, según ha recogido el Blog Oficial de PlayStation. Eso sí, aún no se ha puesto fecha concreta para el lanzamiento.

A través de ella, los usuarios podrán acceder desde sus consolas (contando con la suscripción a la cadena correspondiente) de manera ilimitada y en cualquier momento a todos los contenidos propios de HBO, considerada por muchos como el mejor canal de series del momento. No es para menos, pues por sus pantallas han pasado producciones como Los Soprano, The Wire, Six Feet Under (A dos metros bajo tierra), Roma, Boardwalk Impire o Juego de Tronos, entre otras tantas. En otras palabras, lo mejor de lo mejor.

Las noticias de una colaboración entre ambas compañías ya se conocían tiempo atrás, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando se ha concretado el resultado de la misma, si bien, como decíamos, aún no se sabe cuándo llegará, e incluso, dónde llegará. Porque, si bien no hay confirmación oficial alguna, todo parece indicar que la aplicación por ahora será válida sólo para el territorio norteamericano, desconociendo si llegará al resto de territorios.

HBO PlayStation 4Estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre una aplicación que sin duda alguna resultaría muy atractiva a ojos de muchos usuarios, y que centrará aún más ojos sobre PlayStation 4, que ya de por sí camina con paso firme en el mercado. ¿Debería llegar la aplicación al resto de territorios? ¿Merecerá la pena contar con ella?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. yankeesalvage21 17 Ene, 14 20:02

    QUE BUENO QUE NO SE OLVIDEN DE PS3

    0
  2. Thormas 17 Ene, 14 20:58

    Excelentes noticias, pero recomiendo más leer los libros en un un ipad o mejor aún un kindle.

    0
    1. Thormas es idiota y estupido 17 Ene, 14 21:04

      nadie te pidio tus recomendaciones pedazo de escroto, mal parido y ridiculo tus recomendaciones me las paso por la verga

      0
      1. Thormas da risa 17 Ene, 14 21:18

        Jajajaja, no me reía hace mucho con un comentario.

        0
      2. Thormas 17 Ene, 14 21:25

        Te recomiendo a tu madre. Es una buena mujer.

        0
      3. gamer 17 Ene, 14 22:15

        callate so jilipollas, la falta de respeto por tu parte conlleva a la falta de respeto de la otra persona, y la falta de respeto conlleva a la violencia, asi empiezan las peleas y las guerras…

        0
    2. David Mendoza 18 Ene, 14 7:37

      mejor un libro fisico, es muchisimo mejor!!!!!!!! ya me falta poco para acavarlos!!!! bueno los ultimos 2 libros solo los tengo en digital

      0
      1. ppgrillo 18 Ene, 14 19:07

        si te falta poco para “acavarlos” seguro es “la cartilla” o “mis primeras letras”. Pero cómo se puede ser tan fatuo y fantasma?

        0
        1. David Mendoza 18 Ene, 14 19:20

          simple, no todos le damos la misma importancia la ortografia, asi como para ti es muy inportate, y es pilar de toda cultura, estructura, conosimiento, y la vidad misma, por que sin ortografia no puede haber vida, parami solo es un medio de comunicacion y expresion, me da lo mismo si me equiboco o no, en algunas palabras

          0
          1. Thormas 20 Ene, 14 14:15

            Un libro físico es mejor, es verdad. Tengo los cinco en una edición especial de Gigamesh que me salen un ojo de la cara importarlas, pero se leen increíbles y huelen mejor jajajaja.

            0
          2. David Mendoza 21 Ene, 14 3:17

            yo tengo 3, pero ire comprando los 2 que faltan, y si, huelen maravilloso, los mios aun a nuevo!!!!!!! tambien el sonido que hace al cerrarlo!!!!

            0
          3. Thormas 21 Ene, 14 13:13

            Ese sonido es envolvente…. 7.1

            0
  3. Hector Sanchez 18 Ene, 14 4:27

    Yo que apenas iba a epmezar a ver Game of Thrones por internet, creo que mejor lo voy a ver en HD ya que salga HBO para PS4

    0
  4. David Mendoza 18 Ene, 14 7:38

    que paso microsoft, te estas durmiendo, y eso que pensaba que era xbox la que tenia acuerdos con hbo, lo digo por que veia game of thrones en todas partes en las pantallas de los menus de la XO en los videos del e3

    0
  5. EL GRAN NAZI 18 Ene, 14 23:06

    YO TAMBIEN LO VOY A VER EN MI PS3 QUE AUN LE QUEDAN 2 AÑOS MAS DE VIDA.

    0