PS Now no llegará a Europa hasta 2015

Escrito por Redacción
Consolas
3

Los jugadores europeos de PlayStation no recibirán el servicio PS Now hasta 2015. De acuerdo con Digital Foundry, el juego por streaming no sólo se demoraría en Europa sino que tampoco llegaría a tiempo para el segundo cuatrimestre de 2014 en Estados Unidos.


Durante el lanzamiento de PlayStation 4, ya anunciamos que las ventajas de Gaikai no llegarían a Europa hasta el próximo año. Sony nunca concretó una fecha para nuestra región pero tampoco ocultó las dificultades que suponía desplegar un servicio de éstas características. ¿El motivo? Nuestro ancho de banda, insuficiente para la compañía.

Ahora, el equipo de Digital Foundry insiste en que el servicio PS Now, el mismo que gracias a Gaikai ofrecerá los juegos de PS3 en streaming para las principales plataformas de PlayStation, no llegará a Europa hasta 2015. Además, asegura que también se demoraría en Estados Unidos, donde no vería la luz hasta el tercer cuatrimestre de 2014.

De ser así, el lanzamiento del servicio podría retratarse aún más. Lo que parece claro es que podemos ir descartando su llegada en 2014 pues no existen evidencias que nos inviten a pensar lo contrario.

Como decíamos, Sony comenzará distribuyendo juegos de PS3 por streaming en PS Vita, PS4 y PlayStation 3 para, poco a poco, ir ampliando la oferta al resto de dispositivos de Sony con conexión a Internet, ya sean tabletas o televisores Bravia. Posteriormente, el catálogo se ampliará a los juegos de PSX y PS2 y finalmente se prevé la llegada de los títulos de PS4 que, como mínimo, llegarían a Estados Unidos en 2015.

PlayStation 4 1Así, PS Now se erige como al alternativa a la ausencia de retrocompatibilidad de PlayStation 4. En nuestra guía sobre el servicio, recogemos todas las dudas desveladas por la compañía, como la necesidad de contar con un DualShock 3 para jugar en tabletas, o la imposibilidad de desbloquear tus juegos de PS3 con el disco original. Sólo se podrá acceder al servicio a través del alquiler de títulos individuales o mediante suscripción.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. puto 17 Ene, 14 21:51

    putossssssssssssssssssssssssssssssss

    0
  2. David Mendoza 18 Ene, 14 7:39

    mmmmmm atrasan y atrasan el lanzamiento!!!!!

    0
  3. Jonatan Subirats Prats 20 Ene, 14 7:21

    La culpa no es de Sony, si no de la mierda de conexión que tenemos. Y en España es lo peor, somos de los que mas pagamos de Europa y de los que menos velocidad tenemos. Así que se pongan las pilas, que esto es el futuro.

    0