Saints Row IV y Company of Heroes 2, gratis este fin de semana en Steam

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Una vez más, nos hacemos eco de las mejores ofertas de Steam. En ésta ocasión y sólo durante este fin de semana, los jugadores accederán de forma gratuita a Saints Row IV y Company of Heroes 2. Transcurrido el plazo, la compañía nos ofrecerá los títulos con una rebaja del 50% y el 65% sobre su precio original.


Arranca un nuevo Free Wekeend en Steam. Los jugadores de PC se aprovecharán de una jugosa oferta pues podrán jugar gratis, hasta las 22 horas del próximo domingo, a los juegos Saints Row 4 y Company of Heroes 2. Desde luego, una ocasión perfecta para probar estos títulos. Además, en el caso de Saints Row 4, si decidimos quedárnoslo, sólo tendríamos que pagar 19,99 euros. Teniendo en cuenta la diversión que ofrece éste sandbox, de los más alocados de la temporada, no serán pocos quienes se lancen a por él.

Y mucho más atractivo resulta el descuento de Company os Heroes 2, nada menos que del 65% sobre el precio inicial. En otras palabras, por 11,99 euros te llevas esta joya de la estrategia para PC, un imprescindible para los apasionados de la temática bélica y de la Segunda Guerra Mundial. Si te gustan este tipo de juegos y quieres zambullirte en el duro invierno ruso, no tienes excusa.

Saints Row IV Enter the Dominatrix 1Nosotros ya estamos esperando con impaciencia la nueva entrega de Saints Row y al igual que a muchos jugadores, nos encantaría que viese la luz en las consolas de nueva generación. Quizá sea pronto para ello, pero las prestaciones técnicas de Xbox One y PS4 encajan a la perfección con el planteamiento abierto del título.

De hecho, acompañando a la Next Gen llegarán un buen número de sandbox. The Witcher 3 Wild Hunt es uno de ellos y a punto de ver la luz está Watch Dogs. De igual manera, casi se da por sentado el anuncio de Just Cause 3 y muchos aguardan el anuncio de un nuevo Fallout por parte de Obsidian y Bethesda.

Y tú, ¿has probado alguno de los dos juegos ofertados en Steam? ¿Se los recomendarías al resto de lectores?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. tacho 20 Ene, 14 2:58

    Esta bueno el free weekend y las otras ofertas tienen bastante descuento. Alguien debe haber salido a buscar una paysafecard a la gasolinera para comprar el Company os Heroes 2 jaja

    0