Sony promete anunciar muy pronto la fecha de lanzamiento de DriveClub para PS4

Escrito por Redacción
Juegos
2

Tras la confirmación de un último contratiempo en su estreno, la compañía japonesa se ha mostrado públicamente segura que en los próximos días o semanas podremos saber cuándo verá por fin la luz el esperado título de Evolution. DriveClub viene dispuesto a competir contra todo para dominar el género de la conducción.


Incluso con el todopoderoso Gran Turismo, que no parece haber sabido mantener el ritmo de ventas de su quinta entrega, y ha comenzado ha dar signos de agotamiento. Entre las razones que se pueden esgrimir para ello, podemos aludir a su estreno en PS3 una vez que su sucesora ya estaba en el mercado, los rumores sobre una séptima entrega para esta última, la poca innovación con respecto a GT5, etc., pero también por el reforzamiento de la competencia.

Una competencia que ha crecido no sólo por productos terceras compañías (como The Crew) o su rival en cuanto a prestigio (Forza Motorsport), sino que han surgido dentro en la propia Sony. Y el ejemplo más claro es el protagonista de la noticia: el producto de Evolution Studios, que ha entusiasmado desde el momento de su presentación.

Una expectación que ha debido sortear las desilusiones que han ido provocando los continuos retrasos en su estreno. Y es que, en un principio, el título estaba previsto para el mismo día en que PlayStation 4 viera la luz, pero finalmente la compañía decidió retrasarlo para perfeccionar el resultado.

De hecho, hace bien poco, el título volvió a ser noticia debido a la confirmación de que tampoco estaría listo para dar apoyo al lanzamiento de la consola en Japón, fechado para el 22 de febrero.

DriveClub Mercedes BenzAhora, ante el nuevo descontento, desde Tokio han salido a la palestra para intentar cambiar los ánimos, y en unas declaraciones realizadas al portal IGN, un portavoz de la compañía ha asegurado que muy pronto se podrá saber la fecha de lanzamiento definitiva: “El equipo de Evolution Studios está trabajando duro para traer DriveClub, un verdadero título de conducción de nueva generación, a PS4, y anunciaremos la fecha de estreno en breve”, ha comentado, al tiempo que daba las gracias por la paciencia mostrada por los usuarios, y asegurando que el título “está progresando”.

Así pues, habrá que estar muy atentos a los próximos días y semanas, en los que por fin sabremos qué mes y qué día comenzaremos a disfrutar del que está llamado a ser el primer gran éxito del genero de conducción en PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. gamer 17 Ene, 14 21:59

    no pasa nada porque lo retrasen, que quereis que salga en el estreno de ps4 y sea un juego mediocre o cuando este listo y este cojonudamente bien hecho. que preferis la carne cruda o hecha en su punto 🙂

    0
  2. EL GRAN NAZI 18 Ene, 14 23:01

    Pues espero que no se retrase mucho si no tendre que jugar CRASH TEAM RACING de PS1 Y PS2.

    0