Titanfall tendrá un mando ‘Edición Limitada’ para Xbox One

Escrito por Redacción
Generales
6

Aprovechando que Titanfall, de Respawn, será un título exclusivo de Xbox One y, por lo visto, va a ser uno de los buenos juegos de (casi) lanzamiento, tanto Microsoft como Electronic Arts quieren hacer mucho más ruido de lo normal y para ello van a lanzar un mando inalámbrico ‘Edición Especial’ inspirado en el universo de titanes.


El caso es que el mando especial llegará a las tiendas el mismo día en el que se estrene este juego que, según pudimos ver en el pasado E3 de Los Ángeles y en presentaciones y vídeos posteriores, apunta bastante alto y podría ser una razón de peso para decantar la compra de alguna ‘next-gen’ en los próximos meses.

Hay que recordar que Titanfall nos permite controlar a unos llamados titanes que miden más de 7 metros y que nos servirán de armaduras en sus batallas multijugador, amén de tener buen tino en los disparos cuando manejes al soldado que, a pecho descubierto, puede enfrentarse a las moles de acero que se llevan todo el ‘glamour’ de Titanfall.

mando_inalambrico_xbox_one_titanfall_caja

Hay que recordar que el juego está desarrollado por Respawn, un estudio en el que hay mucho talento concentrado ya que algunos de sus miembros trabajaron en la evolución clave de sagas como Call of Duty. Y es que, para envidia de los poseedores de PS4, este título sólo llegará a Xbox One y PC, por aquello de no dejar fuera a los que tienen ordenadores y que, esperemos, no puedan enfrentarse entre sí (en el multiplayer) o las diferencias serán brutales.

Y es que, aunque este pad sea la mar de bonito y funcione a las mil maravillas, nada comparable a un PC con su teclado y ratón para vencer sin problemas en un ‘shooter’. ¿No os parece? ¿O no recordáis aquel ‘epic fail’ del Shadowrun de Microsoft para Xbox 360 y PC del año 2007?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Leon 17 Ene, 14 14:14

    Lindo muy lindo…

    0
  2. yankeesalvage21 17 Ene, 14 16:57

    ese control se ve de los mas chulo

    0
  3. Hater 17 Ene, 14 21:01

    ¡Qué feo!.

    0
  4. JOHNDRY GONZALEZ 17 Ene, 14 21:22

    ese aparato se ve espacial se quitaron la mascara me conformo con la caja

    0
  5. EL GRAN NAZI 18 Ene, 14 22:39

    Y es que, para envidia de los poseedores de PS4, este título sólo llegará a Xbox One y PC.
    Nunca falta un comentario para amarrar navajas.

    0
  6. Jorge Yokiro 21 Nov, 14 12:56

    Muy bello, yo lo quiero para la PC.

    0