Análisis y conclusiones de Assassin’s Creed Liberation HD

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Assassin’s Creed Liberation HD ya está disponible en Xbox Live, PSN y PC. El título de Vita se estrena en las consolas de sobremesa con una versión mejorada y un precio de lanzamiento de lo más llamativo. Tras haberlo jugado llega el momento de lanzar nuestro veredicto. ¿Superará nuestras expectativas?


El lanzamiento de Assassin’s Creed Liberation en PS Vita supuso todo un acontecimiento para los poseedores de la portátil. No sólo era el primer juego de la franquicia en dar el salto a la portátil sino también la primera gran producción a manos de un Third Party. Una de esas exclusividades que ayudan a justificar la compra de una consola.

El resultado fue notable y si bien se apreciaron algunos errores técnicos, los de Ubisoft Sofia supieron plasmar con destreza el espíritu de la franquicia. Ahora el título ha sido remasterizado y, muy importante, recoge las impresiones de los fans. Se han eliminado algunas mecánicas y se han mejorado el apartado gráfico. A su vez, se han añadido 15 misiones a la aventura que redondean una propuesta de lo más atractiva, sobre todo si consideramos su precio de lanzamiento, 29,99 euros.

En nuestro análisis hemos valorado su origen como juego portátil, la calidad que ha adquirido con la remasterización y los contenidos que ofrece bajo ese precio. Si eres un incondicional de la saga y no jugaste a la versión de Vita, no hay fallo: Assassin’s Creed Liberation te mantendrá entretenido y te permitirá descubrir a éste gran personaje que es Aveline, el primer protagonista femenino de la serie.

Assassin's Creed Liberation HD 1La posibilidad de adoptar tres roles distintos y vivir una nueva aventura es el principal reclamo y lo que nos lleva a recomendarlo. El resto de conclusiones las encontrarás en nuestro análisis del título, donde repasamos con mayor detenimiento cada uno de sus apartados. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego. Disfrutadlo:

Análisis completo de Assassin’s Creed Liberation HD para Xbox 360, PS3 y PC.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios