Bungie difunde una veintena de imágenes de Destiny

Escrito por Redacción
PS3
7

Bungie ha difundido una veintena de imágenes de Destiny, el shooter social más aguardado de la escena. La expectación es máxima, pues se trata del primer juego de los creadores de Halo que verá la luz en las consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4.


En esta ocasión, la compañía ha desvelado el aspecto que lucirán los planetas de Venus y Marte, territorios que podremos explorar para descubrir los motivos que han llevado a sucumbir a nuestra civilización. Bueno, no todo está decidido pues como su propio nombre indica, en Destiny tendremos la oportunidad de tomar las riendas de la historia para salvaguardar el futuro de la humanidad.

Como sabéis, no hablamos de un shooter al uso. Una vez más, Bungie intentará cambiar las reglas de juego y lo hará a través de los jugadores, que se lanzarán en equipos a explorar el Sistema Solar y combatir contra todo tipo de criaturas. De este modo, cabría esperar una potente campaña, repleta de eventos dinámicos pero guiada por un guión. En principio tendrá un límite de tres jugadores pero podría ampliarse en un futuro. Todo dependerá de los planes del estudio.

Destiny MarteDe cualquier modo, uno de los juegos más atractivos del género. Una vez más, la compañía apuesta por la ciencia ficción, combates espaciales y un punto de postapocalipsis que nos resulta de lo más interesante. Está por ver cómo funcionará la experiencia en las consolas actuales, Xbox 360 y PS3 y si termina estrenándose en PC, pues la compañía aún no ha confirmado nada.

Destiny EnemigosLo cierto es que a nivel visual resulta intachable y mucho se tendrían que torcer las cosas para que no se situará entre los mejores títulos del año, pero eso lo sabremos en septiembre que es cuando el título llegará al mercado. De momento os dejamos con las nuevas capturas. Ya nos dirés qué os han parecido:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. EL GRAN NAZI 18 Ene, 14 22:50

    Esto si es un juego señores y NO MAMADAS como HALO, BATLEFIELD Y CALL OF DUTY.

    0
    1. ZP 19 Ene, 14 6:39

      Aun ni lo juegas y ya dices que es mejor.

      0
      1. Anajdasd 06 Feb, 14 0:09

        UN MEXICERDO SE CREE NAZI JAJAJJA PUTAMIERDA MEXICERDOS PORCINOS SALUDOS DE ARGENTINA

        0
    2. el pollo loco 20 Ene, 14 4:08

      no mames amigo es d elos creadores de halo y esta exactamente igual el estilo de arte si dices que halo es mamada no se que esperas de destiny de los padres de halo ¬¬

      0
  2. nicolaselduro 19 Ene, 14 2:24

    tanto que se habla de los graficos de xbox one y ps4 y no son nada del otro mundo

    0
    1. mexicanpower 19 Ene, 14 6:47

      wey no mames apenas estan empezando imaginate si empezaran dando el maximo de las consolas, solo durarian 2 años por que no podrian dar mas

      0
  3. Anajdasd 06 Feb, 14 0:10

    EN ARGENTINA ESPERO ESTE JUEGO MUY PRONTO

    0