Killer Instinct presenta en imágenes a su nuevo personaje

Escrito por Redacción
Juegos
2

La nueva entrega de la saga dará muy pronto la bienvenida a otro luchador; en esta ocasión un viejo conocido que se reinventa para desembarcar en la nueva generación de la mano de Xbox One. El emblemático Spinal volverá muy pronto a Killer Instinct. Echad un ojo a cómo lucirá en la next gen.


Y con él ya será siete los personajes disponibles en esta nueva entrega de la mítica saga de combates, y que decidió en su momento abrazar el formato free to play para dar el salto a la nueva generación (algo que no le privó de numerosas críticas, dado el escaso elenco de luchadores que ofrecía el título original).

Hasta ahora, han hecho su aparición en el título Jago, Sabrewulf, Glacius, Thunder, Sadira y Black Orchid, a los que sumar una versión especial del protagonista, Shadow Jago, sólo disponible para los miembros de Xbox Live Gold.

Será durante este mes cuando llegué el séptimo, que no es otro, como ya hemos dicho, que Spinal, presente, al igual que los seis anteriores, en la franquicia desde la primera entrega, que viera la luz allá por 1994.

A través de estas primeras imágenes que ha publicado Double Helix Games podremos apreciar cómo ha cambiado el famoso esqueleto y cómo le sienta el potencial gráfico de la nueva Xbox. Aquí le tenéis:

Killer Instinct esqueletoEl nuevo personaje llegará, tal y como estaba previsto, a lo largo de este mismo mes de enero, aunque por ahora sin fecha concreta para la ocasión.

Killer Instinct Xbox OneLa noticia del regreso del protagonista hoy ya se conocía desde el pasado otoño, cuando a través de los foros de NeoGAF, varios usuarios colgaron teaser de los diferentes personajes que estaban por llegar; entre ellos, este Spinal:

Killer InstinctNo es el único luchador conocido que está por llegar, pues la compañía tiene planeado sacar a disponibilidad de los usuarios a otro mítico de la serie: Fulgore, aunque en esta ocasión ya durante el próximo mes de marzo. Ahora toca prepararse para dar la bienvenida al huesudo personaje.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. John Abrego 19 Ene, 14 7:43

    pienso que deberían sacar killer instict para pc seria una forma que mas personas disfrutaran de este gran juego si no tocara seguir con emulador de super nintendo y nintendo 64

    0
  2. sdhdfhdsf 19 Ene, 14 8:09

    compras en línea Android Galaxy S4 Smartphone, el 90% de descuento, venta loca,increíble perfecto! http://baid.ws/bwvg

    0