Crecen las posibilidades de una beta abierta de Titanfall en Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
3

Los responsables del título se han mostrado muy felices por la repercusión mediática que ha tenido la publicación de las pruebas alpha del título, y la participación en ella de un reducido grupo de jugadores. Tanto que podrían ahora plantearse la posibilidad de lanzar una beta de Tintanfall abierta a todos los interesados.


Así lo ha dejado entrever el community manager de Respawn, los estudios que están detrás de este esperado y espectacular título. Abbie Heppe, que así se llama el miembro del equipo, ha dejado claro que desde la compañía tiene las puertas abiertas a que el título sea testado por un público mucho más amplio que hasta ahora, antes de su lanzamiento final en un par de meses.

O lo que es lo mismo, que la posibilidad de que el título se vea precedido de una beta abierta a todos los usuarios de Xbox One interesados ha crecido desde la respuesta de Heppe a un seguidor a través de su cuenta oficial de Twitter.

Su respuesta concreta ha sido concisa: “Es posible”, ante la pregunta sobre si algún día llegará esa primera prueba pública del juego, lo que sin duda ha levantado la expectación del resto de seguidores.

La conversación se ha dado a conocer poco después de las filtraciones que ha provocado, precisamente, ese test alpha del juego y que ha sacado a la luz pública una serie de nuevos detalles sobre su jugabilidad.

Titanfall Xbox OneSea como fuere, cualquier decisión al respecto se deberá dar muy pronto, una vez que queda menos de dos meses para que el título llegue a nuestras tiendas. De esta manera, puede que en las próximas semanas, EA o la propia Respawn anuncien el lanzamiento de la mentada beta, con el tiempo suficiente como para corregir errores antes de su puesta a la venta, prevista para el próximo 11 de marzo en EEUU y dos días después, 13 de marzo, en Europa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. ionfrehley 20 Ene, 14 20:31

    La mejor noticia que podría escuchar, prefiero jugar TITANFALL, que Bugfield 4 estoy harto de la munición de fogueo. Ya queda menos…TITANFALL

    0
  2. Cubanon 21 Ene, 14 0:34

    Realmente quiero verlo yo mismo, pues los vídeos que he visto me tienen algo preocupado pues lo veo…… Es decir se ve gráficamente como un call of duty y eso no me gustaría

    0
  3. heyyou 21 Ene, 14 6:19

    saldrá la beta en 360?

    0