Desveladas las primeras figuras coleccionables de Metal Gear Solid 5

Escrito por Redacción
PS3
1

Hideo Kojima sigue agitando la Red y generando interés por Metal Gears Solid 5. En esta ocasión, el director del título ha disparado el ‘hype’ al presentar una polémica figura de Quiet que los coleccionistas podrán adquirir, suponemos, con la edición especial del título.


¿Os acordáis de Quiet y la polémica que generó su diseño artístico? Bien, ahora Kojima ha reactivado el debate tras mostrar una de las figuras coleccionables que acompañarán al título en su estreno. En ella, la francotiradora de Metal Gear Solid V vuelve a mostrarse sin camiseta, con su arma de combate.

Además de Quiet, Kojima ha desvelado el avance de la figura de Skull Face, nuestro enemigo en Metal Gear Solid V Ground Zeroes, el título que hará la función de prólogo para la gran aventura: Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Como sabéis, su lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo, por un precio de 29,99 euros en Xbox One, PS4, PS3, Xbox 360 y PC. Los jugadores de las plataformas actuales podrán ahorrarse diez euros si lo adquieren en su edición digital.

Según refiere Kojima, las figuras han sido realizadas por PlayArtKai, la misma compañía que realizó encargos similares para otros títulos de la saga o para juegos como Batman Arkham Origins y series como Final Fantasy.


Al margen de discusiones, la figura de Quiet es espectacular y seguro que muchos se lanzarán a por ella. De hecho, no nos extrañaría que el factor de la polémica contribuyera a aumentar las ventas de una hipotética edición que incluyera la figura junto con la copia del título.

Lo cierto es que Kojima vuelve a demostrar su talento para agitar las redes sociales. Pero no le hacen falta polémicas. La semana pasada nos dejó un par de instantáneas en las que se mostraba el título funcionando en PS Vita, en modo Off Tv, así como en tabletas y smartphones, por lo que los usuarios de Xbox ONe y Xbox 360 también disfrutarán de una segunda pantalla.

Y a ti, ¿qué te parece la figura?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. miguee 28 Ene, 14 23:12

    que buena esta la pivaaa

    0