La versión alpha de Titanfall nos deja nuevos detalles sobre su jugabilidad

Escrito por Redacción
Juegos
1

Durante éste fin de semana algunos afortunados han tenido la oportunidad de probar la fase alpha de Titanfall para Xbox One. Los primeros detalles no se han hecho esperar y desvelan interesantes características sobre la jugabilidad del título, centradas en el modo en que personalizaremos nuestro perfil.


Como decíamos, la fase alpha ya ha arrancado, y algunos gamers ya han probado el título de Respawn Entertainment, estudio liderado por los creadores de Call of Duty Modern Warfare. Como podéis imaginar, la expectación es máxima y lo cierto es que los detalles desvelados y recogidos por el portal OXM, resultan de lo más atractivos.

De entrada, bajo nuestro perfil personalizaremos no sólo a nuestro soldado sino también a su titán. El soldado contará con una arma principal, arma secundaria, arma anti-titán, granadas, un kit de mejoras y una habilidad táctica especial. Por ejemplo, podremos ralentizar el tiempo con nuestra habilidad especial, o recargar nuestra estructura con mayor rapidez gracias a nuestro kit de apoyo. Ésta última opción podrá variarse por otras como Minor Detector, que desvelará las líneas enemigas controladas por la IA

Por su parte, los titanes sólo contarán con un arma y será devastadora. No obstante, dispondrán de las mismas opciones que los soldados, y podrán optar por regenerar antes sus armadura o acoplar un sistema de autoeyección en la mecha. También se hace mención a una mejora llamada Survivor gracias a la cual los daños de nuestro titán serán menores. O el sistema Nuclear Ejection, que autodestruirá al titán tras perecer, causando una gran explosión.

Además, en el momento en que tomemos el control del titán un contador de tiempo se activará e indicará el tiempo que tendremos para sacar partido de una habilidad especial.

De momento, es todo lo que os podemos contar pero todo apunta a que pronto recibiremos una oleada de detalles procedentes de Respawn Entertainment y Electronic Arts. ¿Anunciarán también la beta abierta del juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Cubanon 21 Ene, 14 0:41

    Y sigo diciendo que……Realmente quiero verlo yo mismo, pues los vídeos que he visto me tienen algo preocupado pues lo veo…… Es decir se ve gráficamente como un call of duty y eso no me gustaría, ya tendríamos call of duty ghost, call of duty black OPS y call of duty titánfall y ya sabe cuantos más llegaran, en verdad he sentido que BF4 halla tenido tantos errores por que realmente es un juegaso, creo que EA y DICE deberían empezar de 0 y apurarse con el BF5

    0