Nuevas imágenes de Alien Isolation

Escrito por Redacción
Juegos
5

SEGA ha difundido nuevas imágenes de Aliens Isolation, el título que recuperará el terror de la primera película de Alien bajo los cánones del ‘survival horror‘. En esta ocasión, llega el momento de echarle un ojo a nuestro enemigo y a los escenarios escogidos por The Creative Assembley, estudio encargado de su desarrollo.


Una vez más, os traemos las últimas novedades sobre Alien Isolation, la última esperanza de los seguidores de ésta franquicia. Como apuntábamos al principio, tanto SEGA como la desarrolladora desean transmitir el terror y el espíritu de supervivencia propios de ‘El octavo pasajero‘. La película de Ridley Scott marcó un antes y un después en el cine gracias a su estilo, acorde con el género survival horror, tan demandado por los gamers.

Tras haber disfrutado de su primer vídeo gameplay, os mostramos las últimas capturas del juego, recogidas por el portal AGB. En ellas se muestra al Alien en todo su esplendor, mostrando a la cámara su mejor lado:

Alien Isolation 1Lo que más nos gustó del primer tráiler es que nuestro enemigo no siempre se evidenciará. En ocasiones será su sombra lo que nos alarme, o el sonido del radar. Eso sí, cuando aparezca su ataque será fugaz y letal, así que mucho ojo.

Alien Isolation 2Además, vuelven a mostrarse las localizaciones y algunos diseños artísticos del título. En esta captura, utilizamos nuestra herramienta para abrir puertas. Antes de usarla, aseguraros de que la zona está despejada de visitantes, pues de lo contrario…

Alien Isolation 3Como no, el radar. Nuestro fiel compañero regresa para acompañar a Amanda, hija de la teniente Ripley y protagonista de la nueva aventura. En principio, tenemos los ingredientes para un lanzamiento notable pero seguiremos al tanto de su desarrollo para cerciorarnos de que el título esté a la altura de vuestras expectativas.

Alien Isolation 4Alien Isolation verá la luz en 2014, en las plataformas Xbox 360, PS3, PC, Xbox One y PlayStation 4. Os dejamos con la galería completa:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 20 Ene, 14 10:02

    Creo que no va a tener exito este juego. No lo veo…

    0
    1. asdf 20 Ene, 14 18:45

      Es verdad y te voy a decir porque, demasiado tarde como para sacarlo a estas alturas teniendo juegos como GTA5, watch dogs, etc… que no te fallarán gráficamente.
      La otra es, que llevamos mucho tiempo jugando a lo mismo, cuantos juegos han salido sobre alien?? y a estas altura no se ha visto ningún multiplayer que valga la pena ni siquiera modo un sólo jugador….. da bastante pena.

      0
  2. Spacejock 20 Ene, 14 22:18

    Bueno, por el momento promete. Compañía seria, diseños igualitos al primer Alien de Ridley Scott, banda sonora de Jerry Goldsmith, con los mismos temas que compuso para el primer Alien, por lo tanto tenemos todos los elementos para introducirnos en el mundo del primer Alien: el octavo pasajero, de 1979. Nada de Aliens, ni marines, ni ametralladoras. Además no hace falta multi…

    0
  3. fer 22 Ene, 14 16:25

    Ni a palos lo lo compro adelentado. Ni siquiera cuando salga. Voy a esperar walktroghs reales. Y si es un outlast pero con un(1) solo alien. Va a ser una reverenda kagada.

    0
    1. xxxx 12 Feb, 15 10:15

      Te equivocaste pendejo

      0