¿Qué muestra la nueva imagen de Super Smash Bros?

Escrito por Redacción
Juegos
4

Una nueva imagen está dando la vuelta al mundo y ha abierto un debate en torno a su significado: publicada por el propio Masahiro Sakurai a través de MiiVerse, diferentes medios la han identificado con un posible modo individual del título, aunque queda descartado un modo Historia en el nuevo Super Smash Bros.


Así lo ha querido aclarar desde el primer momento el propio creativo, al advertir, a través del mensaje que acompañaba a la imagen: “Para dejarlo claro, el nuevo SSB no tiene ningún modo historia al estilo de El Emisario Subespacial”. Entonces ¿de qué se trata?

Ese parece el juego al que ha invitado Sakurai a todos los fans a través de una misteriosa imagen con otra frase: “¿Dónde estoy?” Los medios, claro está, han entado al tapo, y se han peguntado que hay detrás de una secuencia bastante simple: un escenario y un personaje, en este caso, Mario.

Si estuviéramos ante otro juego, la imagen no pasaría de ser una novedad más, pero estamos ante un Smash Bros, donde es costumbre que los escenarios estén llenos de personajes en actitud de pelea.

Así que, ¿qué hace el famoso fontanero solo? El portal CVG es el que más ha apostado por la existencia del modo para un jugador, aunque sin decantarse por alguno en concreto; una idea que ha ido repitiendo el resto de medios. Aquí la tenéis:

Super Smash Bros modo individual¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué creéis que nos ha querido decir Sakurai con ella? ¿Está guardando una gran novedad que pronto desvelará? ¿O es simplemente un nuevo truco de marketing?

Está claro que la nueva entrega de la saga sigue guardando muchos secretos tanto en su versión para Nintendo 3DS como para la que está preparando con Wii U. Entre dichos misterios, la propia fecha de lanzamiento, que aún sigue sin ser anunciada de manera oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Hatsune Ranma 20 Ene, 14 17:58

    Para mi se me hace el modo Aventura parecido al Melee… asi de simple.. y si es asi.. bienvenido sea!!!! *w*

    0
  2. Fahd A. Santiago 20 Ene, 14 20:34

    Daaaah, es el escenario de megaman… (:

    0
  3. Blutsauger 20 Ene, 14 20:34

    El modo historia (En el ssb anterior: emisario espacial) fue genial. No deberían quitar el modo historia ya que este da muchas horas de entretencion y de juego. Sería un gran error eliminar el modo historia con tanto buen personaje.

    0
  4. jorge piñon 29 Ene, 14 17:14

    board plataforms del primer smash que salio para 64, kisa podria ser eso

    0