EA desvela el estreno del nuevo DLC para Battlefield 4 en febrero

Escrito por Redacción
Juegos
5

Un representante de la compañía de Redwood ha dado desvelado en una conversación los proyectos para con Second Assault, el nuevo pack de mapas para el shooter de DICE. Con ello, se confirma que Battlefield 4 podrá ampliar su oferta de mapas durante el próximo mes de febrero, al menos en su versión más potente.


La noticia ha llegado a través de una conversación mantenida por un representante de la distribuidora norteamericana y un usuario del servicio Origins, y que ha sido recogida por el portal MP1st. En ella, el empleado deja claro que el nuevo paquete de mapas “deberá llegar durante el mes de febrero“, y puntualiza que será durante las últimas semanas del mismo.

Eso sí, el anuncio sólo es válido por ahora para los usuarios de PC, dado que la respuesta iba dirigida a ellos, e incluso podría ser que no a todos, ya que el usuario pregunta por quienes tienen la cuenta Premium, por lo que el público en general, quizá, lo reciba ya entrado el mes de marzo.

Hay que recordar que a partir del acuerdo de exclusividad con Microsoft, este contenido descargable ya está disponible para sus dos plataformas (Xbox One y Xbox 360) desde el pasado mes de noviembre, siendo los últimos en recibirlo los usuarios de PC, PS3 y PS4 que, de manera oficial, aún no tienen fecha definitiva. Os dejamos con la captura de imagen sobre la mentada conversación:

Battlefield 4 DLCRecordamos que este nuevo DLC nos traerá un nuevo conjunto de mapas, todos ellos procedentes de Battlefield 3 (Métro, Operation Firestorm, Caspian Border y Gulf of Oman), que ahora experimentarán un lavado de cara para ofrece un Segundo Asalto, en esta ocasión, en una nueva generación.

Battlefield 4 Second AssaultEsperemos que en las próximas horas o semanas, Electronic Arts concrete de manera definitiva el día en que se estrene (y por cuánto) en nuestras consolas esta nueva expansión para Battlefield 4. Estaremos muy atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Infinity 22 Ene, 14 6:57

    Es un gran juego, muchos se quejan de bugs y demas, a mi me divierte mucho, mas que otros juegos y los bugs muchas veces son graciosos. xD

    0
    1. pika 02 Feb, 14 17:31

      Buenas tardes, que te divierten???? ” porque no te callas ” cuando te revienten el sistema PS3 por culpa de los cuelgues veremos si te sigues riendo.

      0
  2. zenius 22 Ene, 14 9:20

    huele a Google traductor!!!

    0
  3. yankeesalvage21 22 Ene, 14 21:00

    que corrijan los errores eso es lo quye deben de hacer antes de sacar dlc s

    0
  4. Iván is: X Pain Master 0 23 Ene, 14 1:00

    el secon assault a estado a la venta desde hace ya algo de tiempo en XB1/360

    0