Metal Gear Solid 5 reforzará su estreno con una novela gráfica

Escrito por Redacción
Juegos
0

Hideo Kojima sigue mostrando a su manera la próxima entrega de su franquicia insignia. En esta última galería de imágenes nos ha desvelado un nuevo producto que llegará junto a su estreno: una novela gráfica sobre la historia narrada en este Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes, cuyo lanzamiento está a la vuelta de la esquina.


Una cercanía que está despertando no sólo una expectación en la comunidad gamer, sino también un gran entusiasmo entre sus responsables, especialmente en su creador, que durante las últimas semanas no ha dejado de publicar fotografías tomadas por el mismo con MGSV como protagonista.

Y gracias a estas periódicas publicaciones hemos ido descubriendo varios aspectos del juego, como su compatibilidad con PS Vita, o el funcionamiento de smartphones y tabletas como pantallas de apoyo.

La última novedad que nos trae Kojima en su cuenta de Twitter es la novela gráfica que ha desvelado a través de un par de imágenes, donde podremos ver las primeras ilustraciones de la misma. Unas ilustraciones realizadas por el artista Yoji Shinkawa y que el propio creativo describe como “ejemplos del libro de Peace Walker”

Metal Gear Solid 5 novela 2Una novela que se incluirá en una de las ediciones especiales que están preparando como apoyo al esperado estreno y que se antoja perfecto para “aquellos a los que no les gustan las novelas totalmente escritas”, como dice el propio Kojima. Aquí tenéis un segundo ejemplo:

Metal Gear Solid 5 novelaUna tercera imagen publicada nos devuelve al juego en sí. Con ella, el creativo nos deja claro para qué plataformas saldrá a la venta: una foto que recoge las cuatro versiones que estarán disponible:

Metal Gear Solid 5Este Ground Zeroes, que servirá como prólogo de The Phantom Pain, llegará a nuestras tiendas durante el próximo mes de marzo, y lo hará en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, tanto en su edición estándar como en diferentes ediciones especiales (en las que se incluirá esta novela gráfica, o la figura de metal que pudimos ver recientemente). Sigue con nostros todas las novedades sobre Metal Gear Solid V.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios