Microsoft anunciará en el E3 2014 nuevos juegos exclusivos para Xbox One

Escrito por Redacción
Consolas
8

Microsoft ha confirmado que la compañía anunciará en el E3 2014 nuevos juegos exclusivos para Xbox One. Eso significa que además de Halo 5, Quantum Breake o Fable Legends, se aproximan nuevos lanzamientos para ésta plataforma.


Buenas noticias para los jugadores de Xbox One. El vicepresidente corporativo de Microsoft, Phill Spencer, ha confirmado en Twitter que durante la feria de Los Ángeles se llevarán a cabo importantes anuncios para su dispositivo de nueva generación.

El mensaje que recogemos, publicado originalmente por el medio Ubergizmo, es una respuesta directa a la duda de un jugador que preguntaba si se producirían nuevos anuncios sobre juegos exclusivos para esta temporada. A su vez, el jugador preguntaba a Spencer cuándo tendría lugar el próximo evento de la consola. He aquí la respuesta:

 

¿Qué os parece? De ser así, además de Halo 5, Quantum Break o Sunset Overdrive, disfrutaríamos de nuevas propuestas que, con suerte, se estrenarían antes de que finalizara la presente temporada. Con todo, sólo con éstos lanzamientos compensaría hacerse con la plataforma pues además de los juegos enumerados hemos de sumar obras como The Division, Metal Gear Solid 5, Evolve, The Evil Within, Wolfenstein The New Order, Thief… una lista que va en aumento y que será el principal arma de esta consola.

Honestamente, si la estrategia de Microsoft se centrase en los juegos y aparcase durante una temporada el tema del All in One, es probable que se llevase de calle a los jugadores tradicionales, aquellos conocidos como ‘hardcore’.

En cualquier caso, excelentes noticias para los poseedores de una consola que pronto verán ampliarse su catálogo. De momento, ya pueden disfrutar de Dead Rising 3, Ryse Son of Rome o Forza 5. Y tú, ¿que juego esperas con más ganas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. gamer 21 Ene, 14 22:23

    bien!! nuevos juegos……XD

    0
  2. Jonatan Subirats Prats 22 Ene, 14 9:28

    Pero esto no es noticia, todas las compañías anuncian nuevas franquicias todos los años, y mas ahora que acaban de salir. Sony va ha hacer lo mismo, y seguro que nos sorprende, están los creadores del Uncharted y el Got of War, que aún no se han pronunciado con ningún video, así que el futuro sin duda es de la next gen, tanto de Sony como de Microsoft

    0
  3. gamer 22 Ene, 14 18:34

    Que salgan ya coño

    0
    1. Iván is: X Pain Master 0 23 Ene, 14 0:48

      Se lo que se siente no nos queda más que esperar.

      0
  4. yankeesalvage21 22 Ene, 14 20:54

    si esto es cierto seria una patada en las bolas para ps4

    0
  5. Iván is: X Pain Master 0 23 Ene, 14 0:47

    Me parece bastante obvio pensar que una compañia anuncie cosas nuevas para su producto nuevo en una feria dedicada a esa clase de productos….

    0
    1. Cubanon 23 Ene, 14 1:28

      No es noticia que anuncié cosas nuevas como tu dices, la noticia es la cantidad de cosas que pretende anunciar, por el contrario de Sony que parece que no anunciará tantas, se está viendo cierto favoritismo en las desarrolladoras para con Microsoft eso a la larga es muy ventajoso para ellos y fatal para Sony

      0
  6. kevin 23 Ene, 14 2:40

    vieron la noticia de que microsoft paga por dar buena publicidad del xbox en you tube que mal .PD- Sabian que el xbox one tiene los mejores juegos? compren ya los
    mejores juegos y los mejores exclusivos solo en xbox one, COD ghost es
    de resolucion 720p porque corre a unos constantes 80 fps 😀 Comprenlo
    ya. Microsoft ®.

    0