Nuevo vídeo, detalles e imágenes de Dead Rising 3 Operation Broken Eagle

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras publicar una potente actualización de 13GB, Capcom ha anunciado la disponibilidad de Broken Eagle, el primer DLC de Dead Rising 3. Con motivo de su llegada, la compañía ha difundido las primeras imágenes y detalles, confirmando que ni éste ni ninguno de los contenidos pertenecientes a la serie Untold Stories of Los Perdidos se centrarán en el modo cooperativo. Además, contamos con un vídeo de presentación para que veáis cómo se las gasta el Comandante Kane.


Como sabéis, Capcom lanzó ayer una potente actualización para el nuevo Dead Rising. No se trata de un parche cualquiera pues además de pulir numerosos aspectos del juego, allana el camino para la llegada de la primera oleada de DLCs que ampliarán la historia del juego. Éstos se encuadran bajo el título de Untold Stories of Los Perdidos y, como apuntábamos, no tendrán opciones de multijugador cooperativo.

El primero de estos episodios, Operation Broken Eagle, ya está disponible por un precio de 9,99 euros e incluirá una nueva historia, nuevos personajes, nuevas armas y nuevos vehículos. ¿El objetivo? Encontrar al presidente de los Estados Unidos y aniquilar todos los zombis que salgan a nuestro paso. Por suerte, ya os podemos disfrutar del primer vídeo gameplay de la expansión:

Como apuntábamos al inicio de la noticia, el nuevo episodio se estrena tras anunciarse una actualización de 13GB que, confirmado, no añadirá el total de su tamaño al juego.

Dead Rising 3 Operation Broken Eagle 1Asimismo,  incluirá el acceso a futuros DLC y corregirá diferentes errores asociados a la experiencia online. De este modo, se mejorará la estabilidad del juego, el uso de SmartGlass y el modo cooperativo que, repetimos, no estará disponible para ninguno de los capítulos de Untold Stories of Los Perdidos.

Dead Rising 3 Operation Broken Eagle 2Sin más, os dejamos con la galería de imágenes de Broken Eagle, disfrutando también del nuevo vídeo. Ya nos contaréis qué os ha parecido. En caso de haberlo probado, os animamos a compartir vuestra opinión con el resto de gamers, comentando nuestras noticias.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios