Nuevos detalles sobre la saga Tomb Raider

Escrito por Redacción
Juegos
2

A continuación, recogemos los últimos detalles desvelados sobre la saga Tomb Raider. Una serie que el próximo 31 de enero dará el salto a las consolas Next Gen y que tendrá continuidad con una nueva secuela.


El productor ejecutivo de Tomb Raider, Scott Amos, ha confirmado que el título funcionará a 1080p y 30 fps en su versión para Xbox One y PlayStation 4. La información, recogida por el medio Eurogamer, ha sorprendido a los jugadores pues se esperaba que el título alcanzará la misma tasa que la versión para PC. Con todo, la calidad global promete ser superior. Al menos eso es lo que sugieren los contenidos exhibidos, realmente espectaculares.

Pero lo mejor de todo es la actitud mostrada por Crystal Dymanics, dispuesta a dar continuidad a una serie que, por otro lado, cuenta con todo el apoyo de Square Enix. Como sabéis, el título no comenzó a ser rentable hasta finales de 2013 y por ello nunca estuvo clara su continuidad.

Pero aquellos que lo probaron quedaron encantados con el juego. También la prensa internacional, que lo se situó a la altura de los mejores títulos de acción y aventuras de la escena. Por ello, Crystal Dynamics ha decidido dejar de lado los DLC para centrarse exclusivamente en Tomb Raider Definitive Edition y en la secuela: “La historia de lo que era Tomb Raider la contamos en 2013. Eso fue lo que queríamos transmitir. Teníamos el mundo, los emplazamientos y la trama que realmente queríamos, y por ello comenzamos a movilizar a nuestro equipo con la siguiente historia, para su secuela” y concluyó: “Queremos contar una gran historia, no un montón de pequeñas historias“.

Y nosotros estamos deseando que así sea. De entrada, Tomb Raider Definitve Edition nos parece una oportunidad perfecta para hacerse con uno de lo mejores juegos de 2012, con gráficos mejorados y a la altura de la Next Gen. Pero lo cierto es que estamos deseando recibir la próxima entrega y observar el nivel que puede alcanzar el equipo de Crystal Dynamics con un juego creado exclusivamente con tecnología de nueva generación.

Quizá nuestras expectativas sean demasiado elevadas pero es que hablamos de una saga emblemática en manos de gente con mucho talento. ¿Marcarán un hito en las consolas de nueva generación? ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. militi 21 Ene, 14 21:56

    Yo ya lo juge en ps4 y no pienso jugarlo ni comprarlo en ps4 a mi no me engañan y mas sabiendo que ya no ira a 60 fps..
    Yo desde luego no pienso comprarlo por unas simples mejoras ya me espero a un juego real nex gen que de verdad exprima a la ps4 en condiciones, a este se le puede llamar un copia pega con texturas y la cara de ella un poco mejor y no hay mas..

    0
  2. militi 21 Ene, 14 21:57

    Me equivoque quise decir que lo juge en ps3 un error..

    0