Vídeo y fecha de lanzamiento de Resident Evil 4 HD para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Resident Evil 4 HD para PC. El título llegará el 28 de febrero en alta definición, por un precio de 19,99 euros y con interesantes incentivos para aquellos jugadores que reserven el título. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un vídeo gameplay que nos mostrará algunas de la mejoras implementadas en el mismo.


Sin duda, Resident Evil 4 cambió para siempre el rumbo de la franquicia. Fue el primer título en adoptar un mecanismo de apuntado libre, modificando sus sistema de cámaras e introduciendo una mayor libertad en sus movimientos. Asimismo, Capcom apostó por la acción mas tuvo el acierto de no desprenderse de los elementos próximos al survival horror.

Como sabéis, la deriva de la saga hacia la acción es por todos conocida y por muchos criticada, pero éste título supo caminar entre dos mundos aparentemente contrapuestos, demostrando que el shooter y la supervivencia no son, para nada, planteamientos reñidos.

Esa capacidad de mezclar agua con aceite es lo que cautivó a millones de jugadores. Primero a los de GameCube, posteriormente a los de PS2 y PC, y finalmente a los de Wii. Ahora, el título se estrena en Alta Definición para los jugadores de PC, con la promesa de ofrecer una tasa constante de 60 fps. Además, aquellos que reserven el título se llevarán un libro de arte digital de más de 80 páginas, así como la banda sonora digital, con más de 60 cortes.

Resident Evil 4 HD 1Como decíamos, el precio de lanzamiento es de 19,99 euros y puede resultar interesante no sólo para los nostálgicos sino también para los jugadores noveles que aún no hayan probado la aventura. Creednos cuando os decimos que es uno de los mejores juegos de la saga, tanto por su historia como por su jugabilidad.

En la aventura que nos ocupa, nos sumergiremos en una cinematográfica trama bajo el rol de Leon Kennedy, agente secreto en busca de la hija del presidente. El peligro será incesante y el ritmo nos mantendrá en constante tensión. Echadle un vistazo al vídeo de lanzamiento de la nueva versión:

¿Qué os parece? En cualquier caso, una oportunidad a tener en cuenta y quién sabe, puede que Capcom nos esté mandando un mensaje con éste lanzamiento. ¿Se aproximará Resident Evil 7 a sus raíces como survival? ¿Mantendrá la acción mostrada en Resident Evil 6? ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. alexis 21 Ene, 14 20:17

    despues de este re cagaron el juego por completo

    0
    1. Sama 22 Ene, 14 5:11

      una mierda la saga ahora :/

      0
    2. frankie 23 Ene, 14 2:04

      Hace falta Shinji Mikami

      0
  2. jairo vega 22 Ene, 14 12:10

    para que uno quiere 60 fps hd si te lo bajas gratis de torrent. deberian aprender de sus errores y renovar el resident evil. a la vieja escuela. donde si daba miedo jugarlo

    0
  3. Danimos 04 Feb, 14 22:14

    Yo soy amante re resident evil, pero la verda es que en las ultimas entregas se volvieron mas a la accion que al survival horror, me parese que deberian volver a la vieja escuela para poder recobrar la grandesa de la saga.

    0