Blizzard publica el parche 2.1 para StarCraft II (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Aunque parece que toda la actualidad de Blizzard está dirigida a Diablo III y su primera expansión, Reaper of Souls, lo cierto es que hay movimiento más allá de las tierras de Santuario, concretamente en el espacio exterior de los marines convictos que luchan contra los Zerg y Protoss. Y prueba de ello es el parche 2.1 de StarCraft II que se libera hoy.


Se trata de una actualización largamente esperada por la comunidad que trae bastantes novedades, sobre todo en la gestión multijugador de StarCraft II, con mejoras en los clanes y grupos o mayores niveles y recompensas asociadas. Pero hay más, también se ha incluido la banda sonora del primer StarCraft (el de finales de los 90) por lo que los más ‘viejunos’ podrán disfrutar de aquellos míticos acordes.

Lo más importante llega con la parte de creación de contenido a cuenta de la comunidad de jugadores de StarCraft II. Y es que en Blizzard parecen dispuestos a abrir sus puertas para que el talento que hay repartiddo por el mundo se trabaje auténticas maravillas a cuenta del motor y las herramientas que la propia compañía utiliza en el desarrollo de sus juegos. Mirad este vídeo…

Esto se traduce en que a partir de ya, los jugadores podrán acceder al modo Arcade aunque tengan la StarCraft II Starter Edition que, por si no lo sabéis, es completamente gratis y descargable a través de Battle.net y nos permitirá acceder a todo el grueso de creaciones que se vayan subiendo para jugar en los modos de combate cuerpo a cuerpo sin pagar un euro.

arcade_starcraft

Esto supone el acceso con la versión gratuita del juego a una ingente cantidad de mods que la comunidad ha subido a lo largo de los últimos tiempos. Pero si queréis entender mejor qué pretende Blizzard con esta actualización, no os perdáis al ‘copo de nive’, que os explica el calado de los cambios que trae este parche 2.1 de StarCraft II.

Por último, todos los cambios del parche detallados en este vídeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios