Nuevo vídeo y posible fecha de lanzamiento de DriveClub para PS4

Escrito por Redacción
Juegos
4

Considerado como uno de los próximos grandes estrenos en la nueva consola de Sony, el título de Evolution Studios podría haber puesto fin al culebrón entorno a su fecha de lanzamiento, que habría sido desvelada por la Revista oficial de PlayStation. DriveClub, además, se vuelve a mostrar en vídeo.


La noticia ha surgido después de que la propia Sony anunciara recientemente que muy pronto se podría conocer qué mes y qué día se pondría finalmente el título de conducción a la venta, una vez que se descartó de manera definitiva que acompañara a PS4 en su estreno en Japón, para finales de este próximo mes de febrero.

Además, ha sido un medio oficial quien lo habría desvelado: la Revista Oficial de PlayStation, en su último número publicado en Italia. En ella, según ha recogido el portal VG247, se afirma que el estreno del título está previsto para el mes de junio, lo que supondría un retraso mayor de lo esperado (se preveía para abril o mayo). ¿Será la definitiva? El canal es, lógicamente, muy fiable, por lo que habría que apostar por ello.

Pero no sólo es noticia por ello. Y es que el esperado título se ha vuelto a dejar ver a través de un extenso y explicativo vídeo: durante casi cuatro minutos, Evolution nos mostrará las diferentes apariencias que rodean al juego, como sus diferentes logos o iconos a lo largo de los menús,y aspectos concretos como las diferentes cámaras hiperreales y las diferentes mejoras introducidas a favor de un mayor realismo. Os dejamos con el tráiler. A disfrutad de su contenido:

Así pues, parece que tendremos por delante al menos otros cuatro meses, ya que será a finales de la primavera o comienzos de verano (próximo mes de junio) cuando comencemos a poder disfrutar de un título llamado a relanzar el género de la conducción en PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. xd 22 Ene, 14 14:00

    lo rentare en el blockbuster,si me gusta lo compro,asi le hize con el assassins 4 xdd

    0
    1. culisueltas 23 Ene, 14 1:11

      O.o

      0
    2. jauja 25 Ene, 14 12:31

      Blockbuster existe todavia¿? xD

      0
  2. fucking shit 19 Feb, 14 23:31

    menuda puta mierda, primero con la salida de ps4, luego principios de 2014, 22 de febrero, luego abril y ahora junio, que basura!!! y mientras con el volante t80 oficial de driveclub en su caja, para que lo venden entonces?? menudo comienzo joder

    0