Project Cars vuelve a asombrar con sus nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
3

Slighty Mad Studios ha publicado una nueva galería de imágenes de su esperado título, y con ellas nos vuelven a hacer ver el enorme potencial gráfico que atesora, y que le ha valido una enorme expectación entre los amantes de la velocidad. Echad un nuevo vistazo este Project Cars y os sentiréis por fin dentro de una nueva generación.


Hasta la fecha, el título se ha caracterizado por dos puntos esenciales. En primer lugar, su espíritu independiente y cercano a la comunidad gamer: a través del World of Mass Development, el desarrollo del título se abre a la financiación colectiva, así como permite a los interesados probar las novedades que los estudios van añadiendo al juego y poder influir así en el proceso del desarrollo con consejos y sugerencias.

Y en segundo lugar, el enorme nivel gráfico que ha ido demostrando desde el primer momento, y que demuestra que un proyecto alternativo puede estar al nivel de los más grandes.

Sin aún no estás convencido de ello, echa una ojeada a la nueva galería de imágenes que ha publicado recientemente, y que nos adelanta que, con él, el género de la conducción dará un verdadero salto cualitativo, al menos a nivel visual. Aquí tenéis el primer ejemplo:

Project Cars PS4El nivel de detalle es espectacular, hasta crear un realismo que muy pocas veces hemos podido ver hasta la fecha. La siguiente secuencia es buena prueba de ello:

Project Cars Xbox OneEstá claro que Slighty Mad está haciendo un grandioso trabajo y que su experiencia en el género (son los responsables de Need for Speed: Shift y Shift 2: Unleashed) llega ahora a su culminación con este proyecto:

Project Cars PlayStation 4La galería nos sirve para apreciar cómo han conseguido recrear los diferentes efectos de la climatología con extraordinaria brillantez. Ejemplo de ello son los efectos de la lluvia:

Project Cars PCPero también tendremos un sol brillante que tendrá igualmente sus reflejos sobre la carrocería:

Project Cars Wii UY así se verá cuando la tarde comience a caer y el ocaso del sol se aprecie en el horizonte:

Project Cars SteamPara, finalmente, conducir a plena noche. Las imágenes siguen sorprendiendo:

Project Cars 2¿Qué os han parecido? La compañía recuerda que dichas secuencias provienen directamente del contenido in game, y que no han sido retocadas para su exposición por ningún programa fotográfico: “Lo que ves es lo que experimentarás mientras conduces”, prometen en su web oficial.

Project Cars 3Project Cars se pondrá a la venta a finales de este año para Windows PC, Steam OS, PlayStation 4, Xbox One y Wii U, una vez que las versiones para PS3 y Xbox 360 fueron canceladas para centrarse en las next gen. Os dejamos con la galería completa:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Criz Djdj Sánchez 22 Ene, 14 13:20

    creo que ya me arrepentí de comprar forza 5

    0
  2. gamer 22 Ene, 14 22:14

    las palabras que mas veces e repetido mientras veia las imagenes: ¡¡QUE PUTA BARBARIDAD!!

    0
  3. esmikebcn 24 Ene, 14 7:18

    esta muy bien!! yo lo quiero ya jejeje!!

    0