Capcom confirma el lanzamiento de Dead Rising Collection

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha confirmado el lanzamiento de Dead Rising Collection, un recopilatorio que reunirá todos los títulos de la franquicia estrenados en la actual generación de consolas. Desde la aventura original de Frank West, pasando por la secuela de Chuck Greene hasta disfrutar de Off the Record.


El próximo 7 de marzo, los jugadores de Xbox 360 recibirán un recopilatorio de lujo. Como explicábamos, la compañía lanzará los juegos Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising Off the Record bajo un mismo pack. Pero eso no es todo, pues también nos llevamos la expansión Dead Rising 2 Case West, así como el prólogo Dead Rising 2 Case Zero, que en su día vio la luz como juego digital de Xbox Live.

Por el momento se desconoce el precio de salida pero si no alcanza cotas desorbitadas se presenta como una gran baza para los apasionados de la acción y la temática zombi. De hecho, no nos sorprendería en absoluto el éxito de su lanzamiento pues la saga sigue en plena forma, dando sus primeros pasos en Xbox One.

Hace tan sólo unos días confirmábamos la buena salud de la franquicia. Dead Rising 3 superaba en cuestión de semanas la barrera del míllón de juegos vendidos, cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que hablamos de una consola recién estrenada. ¿El secreto del éxito? Llevar los ingredientes de la serie hacia un nuevo nivel y coquetear con el planteamiento sandbox. En otras palabras, la misma acción salvaje de siempre pero con vehículos divertidísimos y un toque de frescura que  además quedó reforzado por la potencia de la Next Gen. Probablemente no sea un portento técnico pero sí es de los juegos más divertidos de su catálogo.

Dead Rising CollectionEn cualquier caso, Dead Rising Collection se presenta como una interesante opción para aquellos que deseen hacerse con todos los juegos de la serie estrenados en Xbox 360. Asimismo, recordamos a los jugadores de Xbox One que ya pueden descargar el primer DLC de Dead Rising 3. Éste contiene el primer capítulo de los Untold Stories of Los Perdidos. Si deseas ampliar la información sobre este DLC te recomendamos consultar el siguiente enlace, donde encontrarás diferentes pantallas y vídeos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios