Castlevania Lords of Shadow 2 muestra en vídeo a sus personajes

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

El último vídeo de Castlevania Lords of Shadow se centra en los personajes centrales de la trama. Rostros conocidos y otros novedosos, mas ninguno de ellos os dejará indiferentes. Así luce la nueva aventura de Mercury Steam, la misma que pondrá fin a la saga de Gabriel.


Por fin podemos ampliar la información sobre el nuevo Castlevania. Tras meses de misterio, se han dado a conocer los personajes centrales de la aventura, ahora situados en un contexto distinto y cuya evolución promete convertirse en el eje de la trama.

Pero antes de comentar el vídeo, será mejor que le echéis un vistazo pues, insistimos, contiene material de gran interés y lo mejor de todo es que está extraído del propio juego, sin trampa ni cartón. Así lucirá la nueva entrega del estudio madrileño, la misma que nos permitirá encarnar al personaje de Drácula:

¿Qué os ha parecido? Los veteranos habrán reconocido a Zobek, Carmilla y Marie. De hecho, hasta el mismísimo Satanás estará presente en la que promete ser la última gran aventura de la actual generación de consolas.

No exageramos. Pensad que el presupuesto y los recursos de Mercury Steam han ido a más, por lo que la aventura crecerá a todos los niveles. En el plano visual ya se aprecian mejoras sustanciales pero es que también se ha redefinido el sistema de combate que ahora será mucho más fluido y con mayor número de opciones. Quizá nos estemos dejando llevar por el entusiasmo pero es que a medida que se desvelan detalles y se dan a conocer nuevos vídeos, la expectación va en aumento. Basta con echar un vistazo a las redes sociales para darse cuenta de ello.

Como veis, el título va camino de imprescindible y el estudio ya se sitúa entre los referentes de la escena. No podemos ni imaginar lo que hará esta gente con tecnología Next Gen o, lo que es lo mismo, sin las limitaciones de las consolas actuales.

Castlevania Lords of Shadow II se estrenará el 27 de febrero en Xbox 360, PS3 y PC.

Y a tí, ¿qué te ha parecido el nuevo vídeo? ¿Esperabas una evolución así?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Dadu 24 Ene, 14 2:44

    Que bien se ve! Me pregunto si dentro de 25 anos mas aun estaremos viendo Castlevania? o como sera entonces! Vivir para ver!

    0