FIFA 14 pone fin a los problemas online en Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
9

Electronic Arts ha anunciado la disponibilidad de la nueva actualización de FIFA 14 para Xbox One. Según la compañía, el parche eliminará los errores del modo online, reforzando la estabilidad de las partidas y solucionando algunas de las incidencias más graves del juego. Consulta aquí todos los detalles.


Desde hoy mismo, los jugadores de Xbox One podrán descargar la nueva actualización de FIFA que, de acuerdo con la compañía, será la definitiva. Para que os hagáis una idea, el parche reforzará la estabilidad del juego online y solucionará algunos de los errores más comentados entre la comunidad de gamers, como la imposibilidad de que los jugadores con grandes listas de amigos accedieran a determinadas funciones online, el bloqueo del ángulo de cámara de los porteros en el modo Clubes, las funciones de voz de Kinect o la lista de Amigos de Clubes en Clubes Pro.

Sin duda, lo más importante de esta actualización es que soluciona los errores online más importantes. En principio, tras su descarga e instalación, los jugadores accederán sin problemas a los partidos online y se olvidarán de las incidencias al recibir invitaciones para los partidos, algo que comprobaremos en las próximas semanas. Como sabéis, no son fallos nuevos y de ahí que la importancia de la actualización.

FIFA 14 1Aquellos que deseen ampliar la información encontrarán en este enlace todos los cambios introducidos por EA SPorts. ¿Será la actualización definitiva?

Esperemos que así sea pues el juego se sitúa entre las mejores bazas de la consola y de momento sigue siendo la única opción de nueva generación para los apasionados del deporte rey. Konami ya ha confirmado que PES 2015 tendrá versión Next Gen, pero hasta nuevo aviso, sólo verá la luz en PlayStation 4. Por otro lado, mucho tiene que mejorar Pro Evolution Soccer si desea alcanzar el nivel de su competidor pues la distancia se ha hecho cada vez más visible.

FIFA 14 ya está disponible en las principales plataformas del mercado. Podéis consultar su análisis en este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. alexis 23 Ene, 14 12:50

    pes murio en el 2010 fifa es el mejor

    0
  2. JVC 23 Ene, 14 13:23

    Estas personas de EA aparte de que nos venden un fifa que es igual a las demás fifas anteriores,tener que mandar parches para el juego la verdad es basura esto.

    0
  3. Sherlockpotter 07 Feb, 14 8:04

    Yo sigo esperando que diga que por medio de un parche podran el modo torneo en fifa 14 en xbox one/ps4

    0
  4. johanvelandiaa 24 Abr, 14 22:57

    Hola, quería hacerles una pregunta en mi caso inicio sin conectar a mi cuenta, pero posteriormente el problema se agravó siendo tal el caso que en mi XBOX ONE no me abre el FIFA 14 (El juego inicia, me permite cambiar idioma y habilitar o deshabilitar el Kicnet cuando inicia la presentación de INGNITE y EA se cierra) cosa que me desanima mucho. Desinstale y volví a instalar el juego y no funciono, reinstaure mi XBOX a su configuración inicial y volví a instalar el FIFA y tampoco, pensé que podía haber sido un daño del lente pero el juego está instalando normalmente por lo cual yo y los de soporte técnico de XBOX me dijeron que no era el lente, pensé que podía ser un problema del disco pero tengo otros juegos y demos instalados y funciona perfectamente y finalmente pensé que podía ser que el CD del juego se había dañado pero instale el Demo de FIFA 14 y tampoco me funciona. Por lo que me habían comentado los de soporte técnico de XBOX era que en mi Xbox se habían guardado errores que no permitían conectar mi cuenta al servidor de EA y me dieron varias posibles soluciones que implicaban reiniciar el XBOX conectarme desde otras cuentas (Familia) desconectar el cable de red o wifi entre otras soluciones (Que EA había dado a ellos para solucionar los problemas de conexión) ninguna me funciono y esto es porque para que alguna funcionara el juego debía iniciar correctamente (Mi problema inicial) pero como esto ya no sucede entonces no se de que manera pueda solucionar mi problema y poder jugar nuevamente mi FIFA 14. Por favor me gustaría me dijeran con quien puedo contactarme para comentarle mi problema.

    Tengo un video del fallo no se como podría mostrárselos a ver si alguien tiene un fallo similar

    0
  5. johanvelandiaa 24 Abr, 14 22:59

    El fallo se comenzó a presentar desde el jueves 17 de abril del 2014

    0
  6. Hafid Enrique Palomares 20 Jul, 14 20:06

    Hola díganme tonto pero no entiendo como nada de FIFA en online , como jugar y así
    Alguien me puede ayudar?

    0
    1. Jamie Thomas 11 Ago, 14 21:30

      Tonto.

      0
  7. Hafid Enrique Palomares 20 Jul, 14 20:07

    Hola díganme tonto pero no entiendo nada de como jugar FIFA 14 en Xbox One si me pudieran ayudar se los agradecería mucho! 🙂

    0