Lista para descargar la nueva aplicación de escritorio de Battle.net

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Blizzard ya tiene acabados muchos de los cambios de su mítica plataforma de juego Battle.net, esa que inaugurara hace más de 17 años un poquito después del lanzamiento del primer Diablo y que ahora empieza a prepararse para la llegada de la primera expansión de Diablo III, llamada Reaper of Souls, y que estará en las tiendas el próximo 25 de marzo.


El caso es que si habéis estado jugando con algunas de las betas que Blizzard suele tener activas, como la de Hearthstone o Diablo III Reaper of Souls, seguro que ya sabéis a qué aplicación de escritorio de Battle.net nos referimos, pero si todavía tienes desperdigados por el escritorio los accesos directos de World of Warcraft, Starcraft II o Diablo III, no desesperes. Ya tienes una solución para juntarlos todos.

Y es que la nueva aplicación de escritorio de Battle.net lo que hace es concentrar todos tus juegos de Blizzard en un único escritorio para lanzarlos, actualizarlos o comprobar cuál es la actulidad de los parches en cada uno de ellos con un simple clic sobre el icono del juego (que puedes ver en la columna de la izquierda).

battle.net_blizzard

Lo cierto es que una vez que lo instalas es tremendamente sencillo gestionar no sólo las actualizaciones de los títulos a los que estamos ‘enganchados’ (en el buen sentido de la palabra) sino también la instalación de los clientes en caso de que queramos retomar alguno de ellos pasados los meses, así como elegir los servidores a los que queremos acceder (reinos de pruebas, betas, etc.).

Si queréis iros acostumbrando a esta mejora de Battle.net podéis descargarlo desde el link que tenéis justo debajo y, eso sí, tened en cuenta que anda todavía en estado Beta hasta que llegue la última y más afinada actualización en fechas previas al 25 de marzo, que será cuando lacen al mercado Reaper of Souls.

Descarga: Battle.net

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios