Plants vs Zombies Garden Warfare se divierte en un vídeo exclusivo para Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
0

El título de Electronic Arts se vuelve a mostrar con su cara más divertida para anunciarnos que su periodo de reservas ya ha comenzado. Lo hace a través de un pequeño vídeo donde, además, nos recuerda su acuerdo de exclusividad con la nueva Xbox, cuyos usuarios podrán disfrutar de este Plants vs Zombies Garden Warfare antes que nadie.


Un acuerdo que ya se anunció durante la pasada edición del E3 de Los Ángeles, en el que se dejó claro que algunas de las principales compañías norteamericanas iban a hacer un frente común con Microsoft para dar el salto generacional, entre ellas esta EA. Ello conllevaba varias exclusividades de la distribuidora para con la nueva consola en torno a sus diferentes títulos.

Entre ellos, la próxima entrega de Plants vs Zombies, el cual ya está a la vuelta de la esquina. Prueba de ello es que el periodo de reservas del título ya se ha abierto, por lo que los fans pueden a partir de hoy poder asegurarse disfrutar de éste desde el primer minuto en que se ponga a la venta (para lo cual a penas queda ya un mes).

Precisamente, la apertura de esta campaña ha sido la excusa perfecta para sus responsables para mostrarnos una vez más este título de la saga, a través de un nuevo vídeo en el que no abandona la clave humorística que destila por los cuatro costados. A penas son treinta segundos pero que bien merece la pena. Aquí os dejamos con él:

Como bien recuerda el tráiler, a raíz de ese acuerdo anteriormente mentado, el título estará disponible primero para los usuarios de Xbox One y Xbox 360, plataformas a las que llegará durante las últimas semanas del próximo mes, en concreto, el próximo día 27 de febrero, y en las que permanecerá durante un determinado periodo de exclusividad hasta su desembarco en el resto de plataformas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios