Ubisoft ya planea su estrategia de DLCs para Watch Dogs

Escrito por Redacción
Juegos
5

La compañía francesa reconoce estar ya estudiando los posibles paquetes descargables para el esperado título, al tiempo que están ya preparando su estreno para esta próxima primavera. Watch Dogs vuelve así a la primera línea de la noticia, dispuesto a convertirse en uno de los grandes títulos del año.


Lo hace tras unas semanas, incluso meses, en el más absoluto silencio. Y es que el retraso que sus responsables decidieron imponer en su estreno (previsto inicialmente para el pasado otoño), rebajó de una manera considerable la expectación que había creado desde su presentación, hace ya un año y medio.

Y vuelve a ser noticia a raíz de las declaraciones del productor, Dominic Guay, realizadas a la revista OXM, donde ha confesado que el equipo se encuentra ya trabajando en la estrategia de DLCs que desplegará una vez el título esté en nuestras tiendas. Y afirma que para ello cuenta con un gran potencial.

Porque el título parece propenso, asegura, para ser extendido a través de la gran cantidad de historias que podrían narrarse, si bien deja entrever que estos paquetes tardarán en llegar: “Estamos considerando el comienzo del próximo año como un periodo potencialmente bueno para ello”.

Con estos DLCs, Guay y su equipo pretende ampliar el contenido gameplay del juego, ya que “es una rica ciudad y nosotros tenemos un montón de ideas con las que podríamos hacer cosas divertidas”, por lo que se encuentran explorando diferentes tipos de jugabilidad.

Al mismo tiempo, el ejecutivo ha arrojado algo más de luz en torno a un personaje que nos era todavía misterioso: la amiga de Aiden Pearce, que se ha dejado ver ya en varias materiales gráficos. Ahora, ya sabemos su nombre: Clara Lille, que se convertirá en una fiel aliada de Aiden.

Watch Dogs Clara Lille“Clara es alguien que se ha dedicado mucho tiempo al hackeo, por lo que obviamente sus habilidades serán muy útiles para Aiden, pero también tiene un pasado propio, una historia propia”. Eso sí, no parece que nos vayan a contar mucho más sobre ella, porque “será una de las cosas que podrás explorar y descubrir a lo largo del juego”.

Ciertamente, no es mucha la información aportada, pero al menos nos sirve para volver a echar un ojo a uno de los juegos más esperados del año, y que intentará evitar por todos los medios que su decepcionante retraso no merme el impacto entre los gamers. Sigue con nosotros toda la actualidad de este Watch Dogs ahora que vuelve a la escena.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. SKF 23 Ene, 14 16:09

    Todavia ni sale y ya estan planeado la manera de sacarle plata a los usuarios…. tipico de ubisoft.

    0
  2. gamer 23 Ene, 14 16:23

    Dlc y todavía no hay ni fecha de lanzamiento pufffffff

    0
  3. alexis 23 Ene, 14 22:03

    el unico juego k se comporto con nosotros muy bien fue tekken tag 2 no cobraron por el dlc de los 6 personajes ni las ropas ni los stages yo por lo unico que pagaria es por los trajes pero nanco lo dio todo gratis sin nada de micropagos por lo contrario ubisof todo el tiempo quieren xuparnos la cartera todo el rato por eso yo esperare a un final edition no merece la pena ese juego para eso esta gta V

    0
  4. David Mendoza 24 Ene, 14 5:17

    ubisoft, activicion y EA son los principales responsable de los micropagos y todos los males que ellos conllevan

    0
  5. max 24 Ene, 14 16:27

    la verdad es que ya sofoca tanto dlc hecho antes del juego o que lo ponen junto a las ediciones de coleccion , aprendan de rockstar que por lo menos lanzan los dlc creados con nuevas historias despues de su juego lanzado

    0