Yoshi’s New Island verá la luz el 14 de marzo en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
Juegos
1

Yoshi’s New Island ya tiene fecha de lanzamiento. El juego de plataformas se estrenará el 14 de marzo en Nintendo 3DS. Se trata de la tercera entrega de la serie y desde este mismo momento se sitúa entre los juegos más esperados de la próxima primavera.


No es para menos. Cada título de está serie ha exprimido al máximo las consolas en las que ha visto la luz y no parece que la versión de Nintendo 3DS, la primera desde 2006, vaya a ser menos. Destaca sobre todo la entrega de Super Nintendo, todo un referente en su género, convertido ya en un clásico de la industria.

Ahora, el título llega con mejoras muy llamativas y con un estilo visual que promete deleitar a los jugadores. De acuerdo con la compañía, se han escogido estilos que emulan las acuarelas, las ceras o el óleo. El resultado, lo podréis ver a continuación, es toda una belleza:

Además, el popular personaje contará con nuevas habilidades. Los Mega-Eggs despejarán zonas del escenario a las que no podríamos acceder de otra manera. Pero algo nos dice que no serán las únicas novedades que descubriremos por lo que os recomendamos prestar mucha atención  a nuestra página.

El catálogo de Nintendo 3DS sigue creciendo y eso, inevitablemente, se traduce en más jugadores y en un mayor número de consolas vendidas. Mientras que Wii U atraviesa una situación muy complicada, la portátil aún resiste el envite del sector de las tabletas y los smartphones, con un total de 43 millones de consolas vendidas. Lo cierto es que títulos como el que nos ocupan son el mejor reclamo para hacerse con ella pues pocos juegos móviles son capaces de ofrecer semejante nivel.

Yoshi's New Island 1Sin más, os dejamos con la portada del juego en España, acorde con el diseño in-game del título. ¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. nicolaselduro 24 Ene, 14 1:46

    eso es lo que yo no entiendo porque diablo nintendo no tira ese juego en wii u por eso esque se joden no tiene sentido en una portatil cuando wii u es mejor

    0