Arranca el nuevo fin de semana de experiencia doble en Call of Duty Ghosts

Escrito por Redacción
Juegos
4

Desde hoy 24 de enero y hasta el próximo 27 de enero, los jugadores de Call of Duty Ghosts de todas las plataformas obtendrán experiencia doble en sus partidas multijugador. ¿El motivo? Darle la bienvenida al nuevo pack de contenidos, Onslaught.


El 28 de enero se estrenará en Xbox One y Xbox 360 el pack Onslaught, primer DLC de la temporada. Posteriormente llegará al resto de plataformas y para celebrar su lanzamiento Activision e Infinity Ward han dado el pistoletazo de salida a un nuevo fin de semana de experiencia doble en el multijugador del título. Un incentivo para llamar a filas a miles de jugadores que, seguro, se lanzarán a aniquilar enemigos online.

De momento, el título sigue entre los más vendidos de la escena, si bien las ventas han caído ligeramente, viéndose desplazado por GTA 5. Es indudable que la saga ha perdido gancho pero también lo es que su multijugador continúa siendo una auténtica bestia del entretenimiento. De hecho, sigue siendo un auténtico fenoméno social que trasciende a los aficionados al género. En este sentido, lo único que tendría que hacer Activision para recuperar el prestigio de antaño es darle una vuelta de tuerca a su campaña y, quizá, mantener la ambición de su territorio online.

Contenidos como Onslaught constituyen un buen ejemplo de ello, pues no se limita a añadir mapas a la fórmula sino que intentan aportar cierta frescura gracias a enclaves como Fog, inspirado en la película de terror de Halloween; o Nightmare, el primer capítulo de Extinction, la modalidad que enfrentará a nuestro equipo contra oleadas de aliens.

Call of Duty Ghosts Nightmare ExtinctionRecordamos a los despistados que ya podéis disfrutar del nuevo vídeo gameplay de Onslaught, centrado en el episodio Nightmare. Lo encontraréis en éste enlace.

Y a ti, ¿te llama la atención el nuevo DLC de Call of Duty Ghosts? ¿Por qué shooter has apostado éste año?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. giro247 24 Ene, 14 19:52

    Hola santiago lopez,yo no se en que mundo vives…
    El multijugador de cod ghost es la peor mi…a que te puedas imaginar,el total de jugadores online es bajisimoooooooooooooooooooooooooo en PC siendo un juego con tres meses de vida.copy paste de xbox one 40gigas lol.

    Se necesita un PC de 2.000 euros para jugar casi normal (entiendase el sarcasmo).
    No se actualiza el juego en PC (tendrian que comenzar de zero el juego ijijiijjiij) les da igual…a la larga no les dara igual estan perdiendo mercado a largo plazo.eso todos lo sabemos.

    Animo a todo aquel que se sienta estafado por este juego a que opine.
    un saludo a todos.

    0
    1. Sympmetal 25 Ene, 14 13:21

      Y el tema de los 6 gb de ram para jugar obligatorios? es de risa todo.

      No me siento estafado porque hace tiempo que no compro cod,pero si es verdad que deberían mejorar la saga y no hacer un copia y pega en sus juegos.

      Desde en mw3 me pase a battlefield y creo que es lo mejor que he hecho.

      0
  2. stardox 24 Ene, 14 23:07

    va mas exp

    0