Call of Duty Ghosts muestra en vídeo el primer episodio de Extinction

Escrito por Redacción
Juegos
1

Activision ha desvelado el contenido de Nightfall, el primero de los cuatro capítulos en que se divide la campaña especial Extinction para la nueva entrega de la franquicia. Será en menos de una semana cuando Call of Duty Ghosts reciba la invasión alienígena, claro está, primero en Xbox Live.


Plataforma para la que el primer gran paquete descargable está previsto para este próximo 28 de enero. Y es que el ya conocido DLC Onslaught no sólo traerá consigo un nuevo conjunto de mapas para su multijugador, como nos tiene acostumbrado, sino que servirá para dar inicio al nuevo y peculiar modo de juego a la franquicia: la lucha contra criaturas extraterrestres.

Porque a partir de este Ghosts, los zombies (licencia que se habían estado tomando los estudios en las últimas entregas), dejarán paso a aliens venidos del espacio y dispuestos a acabar con la raza humana.

De eso se trata el mentado Extinction, el cual llegará, como decíamos, a través de cuatro episodios sucesivos incluidos cada uno de ellos en un pack descargable diferente. El primero de ellos, Nightfall, llegará esa próxima semana, y con el se da inicio a una historia que ahora nos revela.

Lo ha hecho a través de un nuevo vídeo, donde se nos explica cómo se inicia la mentada invasión extraterrestre. Y cómo no, en ella tiene mucha culpa el ser humano. Así lo describe la propia compañía: “En la remotas tierras vírgenes de Alaska, el misterioso Programa Nightfall ha estado investigando los orígenes de la amenaza alienígena. Cuando los científicos pierden el control, un pequeño equipo de soldados de élite debe recuperar la información, exterminar hordas de criaturas hostiles y sobrevivir a una historia de terror a la que nunca antes se habían enfrentado”

Call of Duty Ghosts ExtinctionUn extenso tráiler donde también podremos disfrutar de imágenes completamente gameplay, y con el que podemos echar un vistazo a cómo lucen estos nuevos y peligrosos enemigos. A disfrutar:

Recordamos una vez más que este episodio se incluirá en el inminente DLC Onslaught, que se pondrá a disposición de los usuarios el próximo martes 28 de enero. Eso sí, sólo para Xbox One y Xbox 360, donde permanecerá un determinado periodo de exclusividad para posteriormente llegar al resto de plataformas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. gamer 24 Ene, 14 19:07

    Una mierda y esto es lo mismo

    0