El estreno de Uncharted 4 en PS4 apunta a 2015

Escrito por Redacción
Juegos
4

Las últimas declaraciones por parte de Naugty Dog sobre su próximo proyecto parece cerrar las puertas a un estreno cercano. Dicho de otra forma, que no podremos disfrutar de la nueva aventura de Nathan Drake hasta el próximo año, lo que supone una decepción para todos los fans que están deseando ver de una vez este Uncharted 4.


Anunciado durante el pasado mes de noviembre, pronto se convirtió en uno de los títulos más esperados del catálogo de PlayStation 4, si bien, desde el primer momento se dijo que su desarrollo iba para largo, convirtiendo su anuncio más en un recurso de marketing que en una realidad cercana.

Aún así, se mantenía la esperanza entre muchos aficionados de que como muy tarde lo pudiéramos disfrutar desde las navidades de 2014. El silencio que desde entonces ha reinado en torno al título, alimentaba esos buenos augurios.

Sin embargo, las últimas declaraciones por parte de Eric Monacelli parece que ha echado una jarra de agua fría a estas expectativas. En una charla mantenida en el blog oficial de PlayStation en Estados Unidos, aquél ha respondido a un usuario que peguntaba por la posibilidad de lanzar una Edición del Año de The Last of Us (protagonista real de la conversación) en este 2014 y, de paso, la posibilidad de que UC4 llegue junto a éste.

Uncharted 4 islaMonacelli ha respondido de una manera tajante: “Dudoso”, dejando entrever que en la desarrolladora no se plantean por el momento ni ese GOTY y, mucho menos, lanzar el nuevo Uncharted durante los once meses que quedan por delante.

¿Y cuándo podremos ver un nuevo material del título? Esperemos que no tarde mucho más, si bien hay voces que apuntan al próximo E3 de Los Ángeles como escaparate elegido por la compañía para mostrar el título por primera vez en todo su esplendor. ¿Habrá novedades antes del verano? Estaremos muy atentos a cualquier movimiento en torno al esperado UC4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. gamer 24 Ene, 14 16:29

    era obvio

    0
  2. Valentín Torres 24 Feb, 14 4:09

    Que bueno de que saquen el uncharted 4 y la verdad es el único uncharted que juego el 1, el 2 y el 3 pero juego más al 1 y al 3

    0
  3. Valentín Torres 24 Feb, 14 4:10

    Y diria de que saquen el uncharted 4 para la PS3

    0
  4. valentin torres eres puto 28 Ago, 14 14:21

    sacanlo al ps4

    0