Hearthstone de Blizzard entra en fase de beta abierta para PC y Mac

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Está claro que Blizzard anda moviendo el timón y se ha decidodo a expandir su universo con otros desarrollos distintos de sus franquicias de toda la vida y, prueba de ello, es tanto este Hearthstone con sus ‘trading cards’, como la futura expansión de World of Warcraft al estilo DOTA que será el próximo Warlords of Draenor.


El caso es que este juego de cartas basado en el universo de World of Warcraft lleva en fase beta desde hace ya algunos meses aunque siempre de forma exclusiva con invitaciones personalizadas de Blizzard o por sorteo. Pero por suerte, hace un par de días, Blizzard se ha decidido a dar el paso y a abrir la beta de Hearthstone para que lo pueda disfrutar todo el mundo hasta la fecha de su lanzamiento.

Aunque ya os contamos hace algunos meses nuestras primeras impresiones, lo cierto es que el juego de Blizzard es un auténtico cargamento de entretenimiento y, ¿lo peor de todo?, un posible agujero para nuestros bolsillos ya que puede que nos dejemos los euros comprando sobres y sobres de cartas a pesar de su evidente espíritu free2play.

HearthStone ponemos las piezas en el tablero.

Con la beta abierta de Hearthstone, llegan también  las últimas opciones añadidas de cara a los enfrentamientos online dentro del juego. Es decir, Modo de juego con rango (ha sido renovado con temporadas de un mes de duración y el objetivo de alcanzar el rango 1: Tabernero), Jugadores cercanos (tendrás la opción de ver a otros jugadores en tu red local o en la lista de amigos) y Opción de ‘Oponente reciente’ (con ella podrás ver en tu lista de amigos a la última persona contra la que jugaste).

Tened en cuenta que si queréis jugar y gastar vuestro dinero en comprar mazos de cartas y sobres en la beta abierta, no temáis por que cuando llegue el lanzamiento no vais a perder todo ese contenido de pago ya que Blizzard os recompensará ese gasto que habéis realizado con oro dentro del juego para que, cuando salga oficialmente, podáis adquirir tantas cartas como teníais durante el periodo de la beta abierta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. ¡Que no cunda el pánico! 25 Ene, 14 19:52

    Juego para frikis.

    0
  2. leo 28 Ene, 14 2:01

    es como una copia barata de yu-gi-ho

    0
  3. Picoleto 29 Ene, 14 9:04

    Me parece un juegazo, es F2P así que os aconsejo que os lo descarguéis y lo probéis. Por cierto, hay una pequeña errata al principio de la noticia, el juego estilo DOTA es Heroes of the Storm, no Warlords of Draenor!

    0